null: nullpx
Cargando Video...

Psicóloga explica por qué Ricardo Montaner se enojó y la demandó por analizar sus fotos

En una videollamada para Despierta América, la psicóloga argentina Flor Rodríguez habló de la reacción que provocó en Ricardo Montaner tras ponerse a analizar dos de sus fotos en redes sociales. El panel de Sin Rollo escuchó la explicación que dio la doctora y la razón por la que considera injusta la demanda en su contra.
Si te gusta Sin Rollo no te pierdas nuestra versión extendida en ViX, Sin Rollo Extra de lunes a viernes al mediodía por #ViX.
Publicado 28 Sep 2022 – 11:25 AM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

carlos: se une litzy íasaélite.hablemos de ricardo montaner.el podía comenzar accionespsióloga que lo critió en lasredes. todo esto comenó aprincipios de este año, 2022,cándo esta psióloga, llamadaflor rodíguez, uso una de lasfotos del matrimonio de uno deanalizarla a distancia. puso hasido puntos qé les llama laatencón de esta foto? lossuegros separados. luego uóotra foto ónde el cantanteesta besando en la boca a unode sus hijos cándo era niño.él respondó: busca una vidaurgente. construye una familia.hago de todo eso, me vuelves apsicoanalizar. la psióloga ennosotros desde argentina.tu audio. parece que se esámoviendo el micófono.>> ahora?carlos: mejor.>> les cuento, empieza. no esque es una cítica paramontaner. yo tengo una áginaweb y lo que hacemos es hablarde distintos eventos yacontecimientos. cándo se caósteff con ricky montaner, fueun evento muy importante delcál se habó mucho. lo que yohice fue observar eso, a partirde una foto. la fotograía y lapsicoloía tienen mucharelacón. se pueden observarínculos familiares o conductasseún lo que expresa ellenguaje no verbal. abrir eldebate sobre este tema. uno delos seguidores me enía esafoto, ónde montaner estabesando a su hijo. y comoesábamos hablando de losímites, utilice esta foto paraprevenir y hablar sobre losímites entre las relacionespadres e hijo. un padre puedeamar mucho a su hijo, pero elamor tambén tiene ímites.cada vez que se cruzan losímites, eso tiene efectos enla salud mental sobre losniños. el trabajo no fue sobremontaner, fue unaconcientizacón sobre lo que enargentina llamamos esi, que esla educacón a sexualidad quese le da a los niños en laescuela. despés esto toórepercusón ública porque,obviamente, habé sobre un temadel que nadie habla cándo lamayoía de los abusos sonintrafamiliar. si abusos nosignifica solamente abusosexual, hay muchos tipos deabuso.carlos: de lo que me dices,puedo entender el enojo dericardo montaner. astrid, úcontactarte a la doctora.astrid: qé dice puntualmente>> no, precisamente por eso a