publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paola es una estrella de la música

Paola es una estrella de la música

Paola es una estrella de la música

La hemos visto entre tiburones, cayendo en paracaídas, desde un veloz jet y en lugares remotos.

Paola es una estrella de la música
Paola es una estrella de la música

La hemos visto entre tiburones, cayendo en paracaídas, desde un veloz jet y en lugares remotos. Pero la más reciente aventura de Paola Gutiérrez fue convertirse en una estrella de la música. Para eso se asesoró con managers, músicos, estilistas y demás expertos, para lograr grabar un video musical como lo hacen los grandes cantantes. Ella nos contó cómo fue esta experiencia.

Rumbo a la fama

¿Cuál es tu cantante favorito?

Me encanta Mónica Naranjo, tiene una voz espectacular. Pero definitivamente el que más suena en mi casa es Juanes (risas). Tenemos que apoyar la canasta familiar.

¿Cómo qué cantante te gustaría ser?

Si fuera cantante buscaría ser diferente a todas. Nunca me ha gustado ni copiar o imitar y me fascina sobresalir por mis propios medios.

publicidad

¿Qué tipo de música cantarías?

¡Soy una romántica innata! Me gustan las baladas.

¿Qué consejo te daría tu marido, Fernán Martínez, que es manager de Juanes?

Yo creo que el mayor consejo que Fernán me hubiera dado es que siga cantando en la ducha.

¿Cuál es el problema más grande al que crees que se enfrentan los cantantes al querer grabar su disco?

Así como grabar el primer disco es decir el demo es relativamente fácil aunque si conlleva esfuerzo. Lo verdaderamente difícil es que te firmen en una disquera.

¿Te pasó por la mente cuando eras adolescente ser cantante?

Yo creo que no. A pesar de que amo la música y para mi la vida debería tener para todo un fondo musical como en las telenovelas. Realmente así profesionalmente no.

¿Cómo fue la experiencia de entrar a grabar al estudio?

Estar en un estudio musical es como convertirse en Clark Kent que entraba en una cabina telefónica y salía como Superman. Así me sentí yo. Entré como Paola y salí una estrella. Ahora grabar mi video musical fue una experiencia única, maravillosa e indescriptible. En el escenario con humo, cuatro cámaras, director, etc. Las tomas en el convertible o de rapera jamás las olvidaré pero ver el resultado final me causó una verdadera impresión. Me cuesta creer que esa que está bailando y cantando soy yo.

¿Qué te dijo tu esposo cuando vio el video terminado?

Mi marido lo único que hizo fue mover la calvita como diciendo, ¡Ay Dios ahora lo que me espera!

¿Te lanzarías en serio a la música?

Solo me lanzaría en serio porque ya tengo a dos fanáticas, dos seguidoras impresionantes que cantan o tararean todo el día mi canción. Me piden que la cante una y otra vez. El video les fascina y lo quieren llevar al colegio para enseñarles a sus amiguitas y cada que cae una víctima en mi casa se lo enseñan. Obviamente estoy hablando de mis dos tesoros, mis hijitas Isabella y Antonella por ellas soy, haría o me convertiría en lo que sea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad