publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Noelia explota por lo sucedido con su madre Yolandita Monge

Noelia explota por lo sucedido con su madre Yolandita Monge

La cantante puertorriqueña responde a lo sucedido con su madre luego de que viera el video con su entrevista en 'Mira Quién Baila'.

En medio de los rumores de que Yolandita Monge podría no volver a la pista de 'Mira Quién Baila' tras ver una entrevista en la que su hija Noelia hablaba de su vida y del contacto que perdieron hace años, es ahora la cantante quien reacciona y expresa su molestia por lo sucedido.

Esto a través de un mensaje publicado en las redes sociales donde dice seguir con la frente en alto y da a entender que la distancia entre ella y su madre continúa.

"Las Puertas de la Cueva del LOBO y la Maldad están Abiertas". En Lenguaje sencillo son las Palabras que Rezaron para tratar de vender una Bondad que no existe y una efermedad que Persiste. Gracias pero NO, Se equivocaron de Persona, ya crecí y ya aprendí a distinguir a quien te Abusa, quien te Quiere y quien te Cuida. Siempre con la Frente en Alto y con Dios de mi Lado, Noelia".

Declaraciones que llegan días después de que Yolandita Monge asegurara frente a las cámaras del programa que se quedaba en la competencia, como una forma de responder al cariño del público que votó, para que fuera ella, y no Graciela Beltrán quien continuara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad