publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Montse llegó a Despierta América como una gigante

Montse llegó a Despierta América como una gigante

La carismática Monserrat, participante de Pequeños Gigantes, llegó a Despierta América con mucha energía.

Una pequeña con gran carisma

Monserrat, participante de Pequeños Gigantes llegó a Despierta América con una gran sonrisa y con su lista de pedidos para Santa Claus. Compartió junto a Raúl y Ana Patricia sus experiencias al formar parte de la portada de la revista People, publicación que la destacó como una de las figuras más importantes del 2011.

La intérprete de ‘Telesa’ confesó que extraña el show de Los Pequeños Gigantes, a sus amigos, pero en especial  a su compañero Hiroshi, las travesuras de Javiercito y el ajetreo de la competencia, además dijo que no ha sido sencillo lidiar con la fama, ya que ahora hasta salir a la calle se ha vuelto un problema.

Sobre su participación en el reality expresó que lo más complicado fue acoplarse al ritmo del show y la actuación, cosa que sorprendió a los presentadores pues se distinguió entre sus compañeros por su carisma y naturalidad.

Monserrat además de platicar sobre su carrera artística estuvo en la cocina de Despierta América, bailó al lado de Chiquinquirá y reveló que sólo pedirá de regalo navideño un perrito muy especial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad