publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maribel Guardia aclaró por qué no aceptó hacer 'Perfume de Gardenia'

Maribel Guardia aclaró por qué no aceptó hacer 'Perfume de Gardenia'

La actriz habló de su nuevo disco, de los temas que le grabó a Joan Sebastian y de 'Perfume de Gardenia'.

Tras haber tomado la decisión de abandonar 'Perfume de Gardenia', Maribel Guardia se encuentra concentrada en lo que será su nueva producción discográfica que incluirá un tema muy especial.

Y es que la actriz y cantante compartió detalles de esta canción titulada 'Carreras de la Barranca', que fue compuesta por su ex pareja Joan Sebastian.

"Joan me lo había dado hace algunos años y pues ya lo grabé y está padrísimo", dijo y agregó, "es el padre de mi hijo, fue un compañero de mi vida en algún momento y sí le tengo mucho cariño y obviamente lo respeto como ser humano, por todo lo que ha vivido, como ha superado sus problemas, yo creo que eso es padrísimo en él".

Per además Maribel Guardia, habló de las verdaderas razones por las que decidió decir no a 'Perfume de Gardenia' y que no tienen nada que ver con Ninel Conde.

"Me daban solo 10 días para montar la obra y yo no quería una vez más andar a las carreras, montar las cosas a las carreras y no disfrutarlas".

Por lo que al recordar la experiencia que vivió en 'Qué rico mambo', dijo que prefirió esperar para poder trabajar en un futuro con el productor Omar Suárez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad