Despierta América

Malillany hará tangos en 'Mira Quién Baila'

La actriz de la telenovela 'Qué Bonito Amor' se dijo emocionada y más que lista para arrancar con todo en 'Mira Quién Baila'.
15 Ago 2013 – 11:45 AM EDT

Malilllany Marín estuvo de visita en el estudio de Despierta América desde la Ciudad de México para platicar con Alan Tacher sobre qué es lo que veremos de ella a partir del próximo 15 de septiembre en la pista de 'Mira Quién Baila'.

Enfundada en un coqueto vestido azul y tan animada como siempre, la guapa cubana comenzó por contar cómo se está preparando para ' Mira Quién Baila'.

"Concentrada, descansando antes de que arranque 'Mira Quién Baila' porque sé qué va a estar duro, yo no acostumbro hacer tanto ejercicio", dijo sonriente y agregó, "prefiero estar relax para aprender los nuevos estilos que me van a enseñar en 'Mira Quién Baila' y para divertirme".

Una competencia en donde la veremos enfrentarse a nuestro Johnny Lozada, quien le dio la bienvenida y se mostró ansioso de verla bailando tango.

"Johnny te estás arrimando a la peor, yo no sé bailar tango. ¿Cómo te voy a enseñar?", respondió Malilllany luego de confesar que es uno de los estilos al que le teme.

Entrevista donde Malilllany dejó en claro que 'Aventurera' ya quedó en el pasado y que, al menos por ahora, "mi único proyecto es 'Mira Quién Baila'.

Publicidad