Los mejores momentos del 17 Aniversario de Despierta América

Revive los mejores momentos del mágico festejo que se organizó por los 17 años de Despierta América.

Este viernes 16 de mayo Despierta América celebró su aniversario número 17 con un programa muy especial. Motivo por el cual nuestros conductores se trasladaron hasta el mágico mundo de Disney donde dio inicio este festejo en el que hubo diversión, invitados especiales como El Dasa y el dueto Alexis y Fido, y muchos momentos emotivos y sorprendentes.

Fue así como tuvimos la oportunidad de ver la emoción de Paul Stanley, quien por primera vez era parte de una fiesta de aniversario y visitaba también por primera vez Disney, y quedamos enamorados de la simpatía de Goofy, a quien le tocó bailar junto a la bella Ximena Córdoba el tema del weather.

Los momentos divertidos no podían faltar y descubrimos qué tan valientes resultaron Ximena Córdoba y William Valdes, que gozaron como niños en todos los juegos. También sacamos las fotos del baúl de los recuerdos y vimos como lucían algunos famosos hace 17 años, justo cuando Despierta América comenzaba.

Un festejo que no hubiera estado completo sin la presencia de dos fanáticas del programa, que demostraron ante las cámaras qué tan bien conocían la historia de Despierta América. Para después vivir un emocionante momento al ver a Ana Patricia vestida de novia, justo dos semanas antes de la boda.

Karla Martínez compartió el inolvidable viaje familiar en Disney y El Dasa nos deleitó con su música, no sin antes confirmar que, tal como lo había prometido, dentro de 15 días más estaría cantando en la boda de Ana.

Un festejo que no hubiera estado completo sin hacer mención al bebito que espera nuestra Satcha Pretto, que tuvo su mini baby shower en Disney. Para finalmente despedir esta celebración con un enorme pastel y el agradecimiento de todos los conductores por la oportunidad de seguir con este sueño hecho realidad y que lleva por nombre Despierta América.