publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Lo que ellas aman de ellos!

¡Lo que ellas aman de ellos!

Colocar gel en el cabello y rociarse desodorante no es lo único que deben hacer ellos para lucir perfectos ante cualquier ocasión.

Dicen que el amor entra por los ojos, pero de un tiempo a la fecha la imagen ha dejado de ser el factor más importante para que una chica caiga rendida de amor ante un  hombre.

¿Qué ama locamente una mujer de un hombre?

Cinco puntos que las mujeres toman muy en cuenta de un hombre para elegirlo como su pareja e incluso como su marido.

•    Sonrisa reluciente. Una buena sonrisa, que incluye dientes relucientes y con cero caries, es un gran punto a tu favor. Conseguir una sonrisa de 10 no es tarea complicada, todo es cuestión de ir periódicamente al dentista, comprar un buen cepillo dental y listo.

•    Aliento fresco. Tener un aliento fresco es la mejor carta de presentación de un chico hacía su chica. ¿Cómo lograr un aliento a pasta dental?, así, lavando tu dentadura después de la ingesta de algún alimento, usando hilo dental y enjuegue bucal.

•    Zapatitos limpios. Las mujeres han dejado de fijarse en la musculatura de un hombre y ponen énfasis en sus zapatos, aunque les parezca gracioso, si el chico trae las zapatillas sucias pierde puntos automáticamente, si no puede traer limpios los accesorios básicos, ¿es de confiar?

•    Uñas limpias. No estamos hablando de un manicure perfecto, pero sí de traer uñas cortaditas, aunque no se vayan derechitos, pero que a simple vista den ganas de tomarle la mano al chico, sin temor a que pasen bichitos.

publicidad

•    Limpieza corporal. Un baño al día no hace daño a nadie, si eres de los que andan por la vida cuidando el agua y se bañan tres veces a la semana queremos decirles que todos los que están a su alrededor segurísimo se han percatado de su mal olor. Los hombres específicamente, cuando sudan, suelen desprender un olor muy fuerte, tan fuerte que provoca picazón en la nariz. Sí quieres conquistar a una chica, ¿no es necesario recomendarte un baño diario, verdad?

Si tomas en cuenta estos cinco pasos serás un verdadero éxito, no sólo entre tu grupo de amigos, sino con las chicas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad