Laura Zapata y Carmen Salinas se solidarizan con Jacky Bracamontes

Laura Zapata y Carmen Salinas fueron algunas de las famosas que le enviaron sus mensajes de amor a Jacky Bracamontes tras la pérdida de uno de sus gemelos.

Un difícil momento fue el que vivió este fin de semana Jacqueline Bracamontes, pues en medio de la felicidad de tener a su hija entre sus brazos tuvo que dar la triste noticia de que su hijo varón, por algunas complicaciones al momento de su nacimiento había fallecido.

Esto luego de que la actriz compartiera durante todos estos meses la ilusión que sentía por su embarazo y por el hecho de saber que ella y su esposo Martín Fuentes, esperaban a la parejita.

Motivo por el cual famosas como Carmen Salinas y Laura Zapata, se unieron a la pena que embarga a la querida actriz y conductora, que lamentablemente perdió a su pequeño...

"Es algo muy doloroso, sentí horrible cuando lo leí. Deseo que se recupere pronto pero Dios le dejó uno", dijo Laura Zapata visiblemente consternada por lo sucedido.

Mientras que Carmen Salinas recordó lo sucedido a su nieta Paulina, que en el pasado vivió una tragedia similar, por lo que pidió a todos rodear más que nunca de amor a Jacky...

"No hay palabras más que darle todo mi amor y darles todos nuestro amor y pedirle a Dios porque ella se reponga porque estaba muy ilusionada".