Despierta América

La hija de Mónica Spear ya se enteró que sus padres murieron

El abuelo de la pequeña Maya narró cómo fue que Maya, de 5 años, se percató de que sus padres no volverían.  
13 Ene 2014 – 9:50 AM EST

Tal y como reportamos en Despierta América, el viernes pasado se llevó a cabo en Venezuela el funeral de Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry en un ambiente de tristeza, indignación y reclamo. Una ceremonia en la cual no pudo estar presente Maya, quien fue la única sobreviviente del atentado y que hasta entonces pensaba que sus papás seguían dormidos.

Sin embargo fue este fin de semana cuando la pequeña abrió los ojos a la triste realidad de que sus papitos no volverán a su lado, lo cual narró su abuelo Rafael Spear a través de Twitter.

"Maya se está recuperando muy bien, está pintando y jugando con sus colores. Hoy por fin salimos del bloqueo en el cual estaba", comenzó diciendo. "Maya le manifestó a su tío Ricardo: 'mi papá y mi mamá no son tan viejos pero se quedaron dormidos y están en el cielo'".

Palabras que resultan dolorosas pero que denotan que la chiquita está comprendiendo poco a poco lo que sucedió el pasado 6 de enero cuando su familia fue sorprendida por unos delincuentes que le arrebataron la vida a sus padres mientras que ella quedó con un impacto de bala en una de sus piernitas.