¡La dieta de Raúl González lo dejó sin cabello!

El presentador de Despierta América reveló que sufrió de calvicie cuando empezó a bajar de peso.    

Se imagina perder el cabello por recuperar el peso deseado, pues esa fue la pesadilla que el conductor de Despierta América vivió en el proceso de recobrar la figura.

A decir de Raúl González un día mientras se bañaba miró que su cabello caía por montones (estamos hablando de más de 50 cabellos) reacción que por supuesto le preocupó, pero fue gracias a su pronta reacción que hoy en día ha recuperado en su totalidad la melena, aunque no niega que de pronto utiliza productos estéticos que le ayudan a disminuir su problema de calvicie.

Durante el segmento del día Combatiendo la caída del cabello, Raúl habló de su experiencia: "Yo me hice un trasplante de cabello, porque a raíz de la pérdida de libras mis hormonas se volvieron locas y se me empezó a caer el cabello e incluso perdí las cejas".

Asimismo, señaló que el médico que lo atendió le quitó una tira de piel, del área de la nuca, con lo que se logró recuperar su cabello.

“El 40 por ciento de los hombres pierden el cabello antes de los 31 años, pero no es el fin del mundo”, finalizó el presentador.

RELACIONADOS:Matías González