publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La cigüeña ya viene en camino: Alessandra y Derbez, Sanz y Raquel Perera serán papás

La cigüeña ya viene en camino: Alessandra y Derbez, Sanz y Raquel Perera serán papás

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, así como Alejandro Sanz y Raquel Perera,  ya tuvieron respuesta de la cigüeña.

Eugenio Derbez y Alesandra Rosaldo están esperando su primer bebé Univision

Todo parece indicar que la cigüeña estará muy ocupada en este 2014 ya que, tan sólo un par de semanas después de que le dieramos la bienvenida a este año, ya son varios los famosos que han confirmado que viene bebé en camino.

Comenzando por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, que decidieron dar la noticia de que serán papás a través de la portada de una revista en la que comparten su dicha por este bebito que vendrá a complementar el gran amor que se tienen.

Alegría que por supuesto la misma Ale compartió para Despierta América a través de Raúl Gónzalez y Alan Tacher mediante un mensaje telefónico, donde les confesó estar llorando de felicidad de que se supiera que el bebé ya viene en camino.

"Embarazada a mil", bromeó la actriz con Alan Tacher. Al mismo tiempo en que le confirmaba a Raúl que ya tiene "tres meses".

Pero Ale y Derbez no son los únicos embarazados. Alejandro Sanz se encuentra esperando el segundo hijo de su matrimonio con Raquel Perera. Un bebé que se convertirá en el cuarto hijo del cantante español quien es padre de Manuela, Alexander y Dylan, que nació en julio del 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad