publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Joan Sebastian mejora de salud y recibe felicitaciones por cumpleaños

Joan Sebastian mejora de salud y recibe felicitaciones por cumpleaños

El cantante mexicano presenta mejoría en su estado de salud, tras permanecer internado en un hospital privado de la ciudad de Puebla, México.

¡Vive! Joan Sebastian celebró su cumpleaños con un mensaje especial Univision

El cantante mexicano Joan Sebastian presenta mejoría en su estado de salud, luego que desde el pasado sábado permanece internado en un hospital privado de la ciudad de Puebla, México.

El “poeta del pueblo” cumplió este miércoles 64 años de edad, por lo que recibió a sus más allegados familiares y amigos en la habitación 107 de terapia intermedia, donde ya da muestra de mejoría.

José Manuel Figueroa, hijo del intérprete de “Secreto de amor”, en entrevista confirmó que su padre ya está mucho mejor de salud, pero por recomendación del médico permanecerá internado de 10 a 15 días, a partir del pasado 4 de abril cuando ingresó al nosocomio.

“No me toca a mí dar las declaraciones, sino a mi padre, para que él explique por lo que está pasando. Está bien, ya nos está regañando, ya sopló las velas y se comió su pastel. Leyó todos los mensajes recibidos en las redes sociales”, detalló durante su visita al hospital.

“Vine a decirle a mi padre que lo amo, que me voy a encargar de todo lo que está pendiente en el rancho, que le voy a cuidar a sus vacas y caballos, que no se van a morir de hambre. Lo amo y quiero que se preocupe ahorita por su salud”, insistió.

El oriundo de Juliantla también recibió llamadas telefónicas de sus amigos, como Anahí, que a decir de Figueroa, Joan Sebastian bromeó con ella y le pidió que no lo saque de la lista de invitados para su boda.

publicidad

José Manuel Figueroa agradeció a todo el público por estar al pendiente de la salud de su padre, por estar siempre preocupados por la familia y por sus hermosos mensajes que le enviaron con motivo de su cumpleaños, mismos que le leyó a su padre y que éste se emocionó hasta las lágrimas.

Relató que el viernes pasado Joan Sebastian comenzó a padecer de fiebre y a sentirse mal, por lo que al día siguiente la familia tomó la decisión de internarlo, pese a que el cantante no quería.

Conmovido, relató que se determinó ingresarlo a Puebla porque acá está el oncólogo que lleva más años tratando y diagnosticando el cáncer que padece el “Rey del jaripeo”.

Por su parte, la actriz Maribel Guardia también en entrevista a su salida del hospital, mencionó que aún no se sabe cuándo será dado de alta el intérprete de “Tatuajes”, pero sin duda será muy pronto y en el hospital es mejor el cuidado que estar en casa.

“Está muy bien de salud, ya está con papel y pluma en la mano, ya está regañando a algunos, y está sacando el carácter, lo cual es una muy buena señal”, comentó.

Guardia expresó que Joan Sebastian dejó los tratamientos de quimioterapias durante un año, debido a que se confió porque se sentía muy bien, pero vino a Puebla a seguir un tratamiento alternativo más para combatir el cáncer que padece desde hace 16 años.

Cabe recordar que Joan Sebastian estaba programado para presentarse el próximo 10 de abril en el palenque de Puebla, y un día después en Cuernavaca, Morelos. Ambos eventos ya no se llevarán a cabo.

NO TE QUEDES SIN VER:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad