publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡"La Diva" te pondrá a bailar!

Ivy Queen, la diva del reggaetón, ¡te hará vibrar en Despierta América!

Ivy Queen, la diva del reggaetón, ¡te hará vibrar en Despierta América!

Ivy Queen, la "diva" del reggaetón está lista para hacerte bailar y mover las caderas en los conciertos de verano de Despierta América.

¡"La Diva" te pondrá a bailar!
¡"La Diva" te pondrá a bailar!

Ivy Queen está lista para hacerte bailar

La trayectoria de Ivy Queen se remonta al año de 1996, cuando lanzó al mercado su primer material discográfico “Mi Imperio”,  título que, sin saberlo, se convertiría en el lema mismo de su carrera, pues esta puertorriqueña es considerada como “ la diva del reggaetón”.

Dicha producción le permitió firmar contrato con la disquera Sony Discos para lanzar el álbum The Original Rude Girl. De este disco se desprende el sencillo “In the zone”, donde Ivy realiza un dueto con Wyclef Jean, miembro del exitoso trío de hip hop The Fugees. Gracias a este single, la también llamada “La Caballota” se consolida como la reina del rap.

De 1999 al 2004, Ivy se dedicó a trabajar en distintas colaboraciones discográficas como Boricuas NY , DJ Nelson   The Flow, Kilates The Magestic . Después de estos cinco años, la puertorriqueña regresó al estudio para lanzar su segunda producción titulada “Diva”, de la cual se desprenden los temas “Cuéntale” y “Te he querido, te he llorado”.

publicidad

 Para el 2006 logra firmar con Univision Music Group, oportunidad que permitió el lanzamiento de “Flashback” y “Sentimiento” álbumes que más tarde la llevarían a iniciar la gira “Ivy Queen 2008 World Tour Live”.

Cabe destacar que “La Diva” ha trabajado con grandes celebridades del mundo del reggaetón, como Wisin & Yandel. En 2008 recibió un Premio Lo Nuestro a Mejor Álbum del año en género Urbano. En 2009 recibió tres nominaciones al Premio Billboard gracias a su material discográfico “Dime”.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas en la carrera de Ivy Queen, ella sigue luchando por brillar debajo de los reflectores, pues también ha probado suerte en el mundo de la actuación.

Así que ya lo sabes, ¡no te quedes sin bailar al ritmo de la ‘ Queen’ del reggaetón en los próximos conciertos de verano Despierta América!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad