publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Familiares y amigos despiden a Enrique Lizalde

Familiares y amigos despiden a Enrique Lizalde

Enrique Rocha, Jacqueline Andere y más famosos llegaron a despedir y rendirle un merecido tributo al actor Enrique Lizalde.

Ante la lamentable noticia de la muerte del primer actor Enrique Lizalde, quien falleció este lunes a los 76 años de edad; familiares y amigos se dieron cita en una agencia funeraria de la Ciudad de México desde donde expresaron su sentir y le rindieron un merecido tributo.

"Estuvo con la familia, mi papá fue un hombre muy íntegro y siempre se rodeó de sus nietos y de sus hijos como ahora. Así fueron sus últimas semanas y sus últimos minutos también", contó Claudia Lizalde, hija del actor mexicano.

Hablando por primera vez ante las cámaras de Televisa Espectáculos de los motivos que provocaron su muerte. "Murió de un cáncer fulminante muy rápido, un cáncer en el hígado y pues afortunadamente fue muy rápido porque todos sabemos que el cáncer es una enfermedad dura".

Mientras que Enrique Lizalde hijo dijo que el último adiós que como familia le darían a su padre sería de carácter privado: "La familia con sus recuerdos y con el amor que le hemos tenido".

Una despedida a la que también se sumaron los rostros de muchos famosos que llegaron para estar por última vez con el amigo, entre ellos Enrique Rocha quien comentó lo siguiente: "Todo mundo habla muy bien de la gente que se va pero en este caso lo hablo con una gran sinceridad. Lamento mucho la muerte de mi hermano".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad