publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Familia de Jenni Rivera se disculpa por venta anticipada del libro 'Inquebrantable'

Familia de Jenni Rivera se disculpa por venta anticipada del libro 'Inquebrantable'

A nombre de la familia Rivera el cantante pidió disculpas por la venta anticipada de 'Inquebrantable', el libro de Jenni Rivera.

El próximo 2 de julio Jenni Rivera estaría celebrando su cumpleaños número 44 y, justo en esa fecha especial, se tenía contemplado el lanzamiento de 'Inquebrantable', su biografía autorizada. Situación que no pudo ser posible debido a que varias tiendas anticiparon la salida del libro, lo cual provocó la molestia de algunos fanáticos y por supuesto de la familia Rivera.

Motivo por el cual Lupillo Rivera, a nombre de toda la familia de 'La Diva de la Banda', envió un comunicado de prensa dirigido a fanáticos y medios en donde expresa lo siguiente:

"Fanáticos que con tanto amor quieren a nuestra hija, hermana y madre, queremos pedirles una disculpa a TODOS por lo que hoy acaba de suceder.

Resulta que muchas tiendas sin autorización sacaron a la venta el libro de INQUEBRANTABLE. Esto nos molesta porque sabemos que muchas personas pre-ordenaron el libro con el afán de tenerlo en sus manos el día 2 de Julio.

Esto a NOSOTROS también nos tiene molestos porque queríamos que saliera el día de su cumpleaños.

Por hoy no hay mucho que podamos hacer más que pedirles una disculpa por lo sucedido más pedir a las compañías de red que manden los pre-ordenados más temprano y agradecerles el AMOR y APOYO a nuestra reina.

GRACIAS POR ENTENDERNOS".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad