publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Encuentran muertas a Miss Honduras 2014 y a su hermana

Encuentran muertas a Miss Honduras 2014 y a su hermana

Los cuerpos de la reina de belleza, María José Alvarado, y su hermana fueron encontrados con impactos de bala en la espalda.

Hallan los cadáveres de Miss Mundo Honduras y su hermana Univision

Autoridades judiciales encontraron el cuerpo sin vida de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y el de su hermana Sofía, desaparecidas desde el jueves, luego de asistir a una fiesta, informó hoy la Oficina de Investigación Criminal.

Los dos cuerpos fueron encontrados la noche del martes semi-enterrados a orillas del río Aguagua, dijo el director de Investigación Criminal, el comisario Leandro Osorio.

María José Alvarado, de 19 años, desapareció junto a su hermana Sofía, de 23, tras asistir a una fiesta de cumpleaños en la comunidad de La Arada, en el municipio del departamento de Santa Barbara, al occidente del país.

Miss Honduras tenía previsto competir este miércoles en el certamen Miss Mundo 2014, en Londres, Reino Unido.

La zona donde fueron encontrados los cuerpos de las dos jóvenes se ubica en la comunidad de Cablotales, municipio de La Arada, Santa Barbara.

El comisario Osorio afirmó que está detenido el presunto autor material del crimen, Plutarco Ruiz, novio de Sofia Alvarado.

Agregó, sin ofrecer mayores detalles, que fue encontrada también una pistola con la que se presume fueron asesinadas las jóvenes.

Los restos de las dos jóvenes fueron trasladados a San Pedro Sula para realizarles la autopsia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad