publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Belinda y Víctor Manuell han dicho 'presente'

El verano de Despierta América llegó cargado de muchos conciertos

El verano de Despierta América llegó cargado de muchos conciertos

Nada mejor que una serie de conciertos para hacer del verano una gran época.                         

Belinda y Víctor Manuell han dicho 'presente'
Belinda y Víctor Manuell han dicho 'presente'

Próximo concierto: Belinda y Víctor Manuelle

Por el escenario de  Despierta América han pasado varios cantantes, desde  Las Horóscopos de Durango hasta los románticos de  ReikLuis FonsiFanny Lu3BallMty y  Ivy Queen, así como Fonseca, pero ahora le toca el turno a Belinda y Víctor Manuelle.

¿Listos para bailar y cantar?, ¡Los esperamos el próximo viernes, corran la voz y pidan sus accesos  conciertosdeverano@correo.univision.com

Fonseca

El colombiano llegó con la misión de embelezar el oído del público, quien a pesar de la lluvia, se dio cita para escuchar  a su cantente favorito y cumplió al pie de la letra.

Este ha sido uno de los conciertos más románticos que se han dado durante los Conciertos de Verano, ¿están de acuerdo?

publicidad

3BallMty e Ivy Queen

Este ha sido uno de los conciertos más movidos que se han ofrecido en el patio de Despierta América. 

3BallMty nos puso de pie desde que llegó Univision y Ivy Queen provocó adrenalina en los invitados.

El concierto terminó, pero la gente se fue a casa bailando.

Fanny Lu

La estrella llegó 'partiendo plaza' al patio de  Despierta América donde no sólo derrochó sensualidad, sino que puso a bailar y cantar a los ahí presentes con temas como:  No te pido floresTú no eres para míCelos, entre otras.

Sin duda alguna un concierto que a más de tres dejó con gran sabor de boca.

Luis Fonsi

El cantante nos deleitó el oido con  No me doy por vencido y  Claridad, así es, nos hizo vivir momentos muy románticos y de pronto nos levantó del asiento para ponernos a bailar.

  Las Horóscopos de Durango y Gocho

El verano musical de  Despierta América sigue adelante y el próximo viernes seremos testigos de uno de los más movidos de la temporada pues al estudio asistirán  Las Horóscopos de Durango y  Gocho.

Este par de grupos no sólo promete poner a bailar  a los invitados, sino que llenará gran energía para cerrar con broche de oro la semana.

Chino y Nacho

Chino y Nacho

El dúo venezolano levantó el ánimo de los invitados al concierto íntimo de Verano de Despierta América con sus clásicas como:  PoetaMi niña Bonita y más canciones que desde temprana hora empezaron a ensayar los (a) seguidores de este dúo tan sensual.

Reik 

Creo en tiTu miradaYo quisiera y más canciones está preparando el trio mexicano,  Reik, para deleitar a sus miles de seguidores el próximo viernes en concierto, ¡solo por  Despierta América!

Prince Royce inauguró los conciertos de Verano de Despierta América

Con  Las Cosas Pequeñas el rey de la bachata,  Prince Royce, dio por inaugurados los conciertos que  Despierta América tendrá todos los viernes en el patio de su casa.

Como era de esperarse, los fanáticos más fieles del cantante se dieron cita en el lugar para bailar al ritmo de Royce y hacerle sentir su gran apoyo en la próxima entrega de  Premios Juventud donde tiene nada más y nada menos que 10 nominaciones. 

Los gritos, aplausos y besos para el cantante no se hicieron esperar y éste como todo buen cantante se dejó apapachar. 

“A mí no me importa que me den besos y abrazos, simplemente se lo agradezco, sobre todo por el apoyo que siempre me dan y lo bien que han recibido mi última entrega”, señaló con una gran sonrisa Prince Royce.

Prince Royce en aprietos 

Durante el concierto de Verano de  Despierta América con  Prince Royce el cantante tuvo oportunidad de conocer la historia de Jacky quien llegó desde Perú con todo y novio al patio del estudio para que le diera un abrazo, pero el novio fue más allá y le pidió al cantante que le diera un beso en los labios, a lo que Prince respondió, ¡pero con un besito en la mejilla, eso sí, muy cerquita de la boca de su fan!

publicidad

Otra historia que conmovió al cantante fue el de una fan discapacitada que llegó al lugar gracias a  Despierta América sólo para que su estrella favorita le autografiara una foto que hace años se había tomado con él.

Gran experiencia

"Para mí ha sido una experiencia muy diferente y me encantó empezar el verano con este concierto. A todos los fans que están aquí y a todos los que nos están sintonizando, muchas gracias y nos vemos en   Premios Juventud", dijo Prince quien cerró el concierto de una manera fenomenal.

Más estrellas por llegar 

Con  Prince Royce no acaban los conciertos, sigue pendiente de  Despierta América que muy pronto te revelaremos el nombre de nuestra segunda estrella invitada y a través de este medio podrás ver imágenes exclusivas, detrás de cámaras y muchos detalles más. 

Si quieres asistir a los conciertos que tenemos preparados, sólo tienes que mandar tus datos al siguiente correo  conciertosdeverano@correo.univision.com 

¡Corre y avísale a tu vecina, primos, amigos, maestros y más que  REIK estará en el show matutino más visto de los últimos años!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad