El regreso a clases será más fácil de la mano de Julia Alzate

Conoce un poco más de nuestra especialista en consejos escolares, Julia Alzate.                      

Colombiana por nacimiento y ahorradora por profesión, Julia Alzate es una de las diseñadoras de interiores y diseñadora de modas más destacadas y queridas dentro del mundo del espectáculo.

A temprana edad, ella perfeccionó su pasión en la Universidad Internacional de Miami de Arte y Diseño. Más tarde complementó sus estudios con una licenciatura en Comunicación por la Universidad de St. Thomas, lo cual le ha permitido transmitir sus conocimientos a través de programas de televisión y de radio, como lo son Despierta América y De regreso a Casa, respectivamente.

En estos espacios, Julia ha compartido infinidad de consejos con los escuchas para que éstos puedan decorar sus hogares de una manera fácil y divertida, al mismo tiempo en que cuidan sus bolsillos.

Decorar económicamente es el secreto de Julia Alzate, mujer que sabe mezclar la imaginación, creatividad y diversión para hacer que cada diseño sea único y personalizado.

El regresó a la escuela está muy cerca y Julia te ayudará en este proceso a través de su sección De Vuelta a la Escuela donde te llenará de sabios consejos, desde cómo elegir una mochila hasta cómo lucir súper fashion en el colegio, obvio, gastando lo menos posible.