El hijo de Shakira y Gerard Piqué cumple dos años

El hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, Milan, celebra este jueves su segundo y último cumpleaños como hijo único.

El hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, Milan, celebra este jueves su segundo y último cumpleaños como hijo único, a apenas unas semanas del nacimiento del que será su primer hermano, cuya llegada al mundo está programada para finales de este mes en la clínica Teknon de Barcelona.

Precisamente en ese mismo centro hospitalario nació el pequeño Milan el 22 de enero de 2013, un acontecimiento que "revolucionó" la vida de su famosa madre.

"La maternidad produce una revolución no solo del cuerpo, sino también de la mente en todos los aspectos. La vida empieza a cambiar. Ahora por ejemplo me cuesta mucho más tener momentos para mí, y lo más difícil es encontrar ese balance porque siempre que tengo algún momento libre quiero aprovecharlo con Milan", confesaba recientemente la artista durante un encuentro con sus fans en México compartido a través de su cuenta de Twitter.

Desgraciadamente, el simpático Milan no podrá disfrutar hoy de la compañía de Mickey Mouse, como era deseo de Shakira, a quien no habría sentado demasiado bien que la dirección de Disneyland París se negara a prestarle al famoso personaje durante un día para la fiesta de cumpleaños de su pequeño.

Pero sin duda, el mejor regalo que recibirá Milan, con algo de retraso eso sí, será su nuevo hermanito que, tal y como se encargaron de desvelar los propios padres de Shakira -William y Nidia- y más tarde confirmaría ella misma, será otro niño.

"Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños", explicaba la artista colombiana durante una entrevista en el programa brasileño 'Domingo Espetacular'.

NO TE QUEDES SIN VER: