Despierta América

Carlos Bonavides defiende a Pablo Montero del alcoholismo

El actor Carlos Bonavides dice que su amigo Pablo Montero no es un alcoholico.
15 Ago 2011 – 10:32 AM EDT

El actor mexicano Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez, invitó a Despierta América al cumpleaños de su hijo Tadeo y allí habló sobre sus pasados problemas con el alcohol y hasta defendió a su amigo Pablo Montero a quien se le relaciona con la bebida.

"Pablito no es alcoholico, yo sé lo que es un alcoholico. Pablito se toma sus copas como todo mundo pero un alcoholico como yo, un enfermo como yo, no lo es", fueron las declaraciones de Bonavides quien por años luchó contra el alcoholismo y lo superó por amor a su familia.

Domínguez dijo que su colega Pablo Montero es un gran actor y cantante por lo que le recomienda cuidarse del aspecto público. "Yo no soy nadie para criticar. A Pablito le mando todos mis respetos porque es un gran amigo y conmigo solo ha tenido gentilezas".

Se sabe que Pablo Montero ha luchado contra el alcohol y la drogas en el pasado. En la actualidad el actor se dedica al trabajo y a planear su matrimonio con Carolina.

“Lo voy a hacer en la Casa Madero, en Parras, ahí me voy a casar. Es un lugar muy bonito que siempre he tenido el sueño de realizar ese evento, en mi vida ahí en ese lugar, que es un lugar histórico, es un lugar que tiene muy bonitos recuerdos de mi familia y de mí”, indicó Montero.