null: nullpx

“Somos superiores, sí lo somos”: los audios revelados tras el divorcio entre Hanna Jaff y miembro de la realeza

Tras el breve matrimonio de la empresaria mexicana Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon, miembro de la realeza británica, la mujer ha presentado varios audios que atribuye a su exmarido y a la familia del mismo, donde se habla de forma despectiva e incluso amenazante contra los mexicanos.
14 Jul 2021 – 10:57 AM EDT
Reacciona
Comparte

Parecía de cuento de hadas, pero el matrimonio entre una empresaria mexicana y un miembro de la realeza británica que solo duró 18 meses terminó en medio de fuertes acusaciones mutuas, e incluso audios que serían muestra de racismo y odio.

Hanna Jaff compartió con una revista y un programa mexicano dichos audios que, afirma, corresponden a su exmarido Henry Roper-Curzon y los familiares de este.

En las grabaciones, quienes hablan aseguran ser “superiores” a los mexicanos, a los que llaman “plebeyos”. “Me molesta la raza mexicana, me molesta porque son débiles y me molesta que incluso intentan desafiar todo lo que hacemos. Cualquiera que nos desafíe me molesta porque son inferiores”, agrega.

Tras escuchar las declaraciones, Carlos Calderón admitió que se estaba “aguantando” decir varias cosas, pero concluyó: “plebeyos y a mucha honra”.

El tema llegó al panel de Sin Rollo, donde fue recibido con tristeza por Sylvia del Valle, La Bronca. “Que tristeza. A pesar de todo lo que el mundo está viviendo, de todo lo que hemos estado pasando después de la pandemia, que todavía haya personas tan pobres que lo único que tienen es dinero y se sienten con la capacidad de despotricar contra una raza tan bella como es la mexicana”, sentenció la locutora.

Maity Interiano, por su parte, también lamentó los comentarios, pero dijo que, en caso de confirmarse su origen, era de destacar que Hanna no se diera cuenta “con quién se había casado”.

Carlos Calderón agregó que, si estos audios corresponden efectivamente a dichos miembros de la realeza británica, se suman a denuncias previas hechas por Meghan Markle, quien dijo haber sido precisamente víctima de racismo.

Loading
Cargando galería

Raúl Brindis recordó que la reciente derrota de Inglaterra en la Eurocopa dejó claro que hay mucho por hacer en materia de discriminación en el Reino Unido. Pero además, el conductor de radio señaló que no obstante no se puede hacer de lado lo que se ha dicho de la empresaria y filántropa mexicana.

Maity Interiano coincidió: “mucha gente tiene opiniones encontradas de esta muchacha que sabemos que participó en un programa que daba a conocer una realidad que no es la de México. Entre quienes dicen ser amigos cercanos de la pareja, hay cosas que no hacen sentido”.

Coco Cabrera fue claro al señalar sobre la realeza que “ parece ser que los plebeyos son ellos porque no tienen dinero”, pues aparentemente hubo un acuerdo para que Jaff ayudara a solventar una deuda de la familia.

Finalmente, Carlos Calderón concluyó que el asunto podría ser una lección “para muchos de nosotros que ensalzamos y admiramos” a la realeza, “y ya ven cómo piensan algunos”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés