Alan Tacher nos trae los detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

Alan Tacher fue uno de los invitados al bautizo de la pequeña hija de Angélica Vale y nos trajo todos los detalles.

Entre los invitados al bautizo de la pequeña Angélica Masiel, hija de Angélica Vale y Otto Padrón, estuvo nuestro querido Alan Tacher, quien viajó a la Ciudad de México para poder acompañar a los felices padres en este día tan especial.

Ceremonia que se llevó a cabo el sábado pasado en la antigua Basílica de Guadalupe, en una fecha muy especial para la orgullosa mami: "Estoy feliz, muy contenta, muy emocionada", comenzó diciendo Angélica Vale.

Explicando que no se percató "la fecha qué era sino hasta que la iba a anotar en el calendario, me di cuenta que era 20 de abril y 20 de abril era cumpleaños de mi papá. Entonces sentí que mi papá está aquí, que nos estaba acompañando".

Explicando que eligió la Basílica de Guadalupe porque "aquí vine a pedirle a la Virgencita que quería ser mamá y me lo concedió de volada, no se tardó nada".

Así que teniendo como padrinos a Regina Azcárraga y Jaime Camil; Angélica Masiel recibió el sacramento del bautismo, rodeada de grandes invitados entre los que se encontraban Lucía Méndez y Pedro Fernández.

Un festejo inolvidable en donde no faltaron las bromas, los momentos divertidos y que sin lugar a dudas dejó "un gran sabor de boca a todos los que fuimos invitados", dijo Alan Tacher.