¡Alan Tacher nos enseñó los calzones!

El presentador presumió sus interiores a todos los que se unieron al Tuitcam. Revive aquí el divertido momento.

El día de ayer Despierta América llegó a los 250 mil usuarios en Twitter y como agradecimiento a todos los que nos han empezado a seguir se organizó un Tuitcam desde la casa de Alan Tacher.

El presentador, como buen anfitrión, invitó unos deliciosos tamalitos a sus compañeros para dar inicio a una cálida charla con los seguidores del programa.

 

Preguntas hubieron muchas, desde: ¿a qué hora se levantan para ir a trabajar?, ¿qué les gusta hacer en sus tiempos libres?, ¿por qué Alan Tacher es tan codo?, ¿Karla y Ana se han sometido a alguna cirugía estética?, entre otras más.

En esta plática no faltaron los piropos, ¿y saben a quién le llovieron por montones?, ¡a nuestro querido Johnny Lozada!, las chicas no tardaron en decirle: “se nota que estás bien dotado”, “quítate la camisa y baila”, “queremos verte en poca ropa”.

Da click en la imagen y mira las fotos de su reunión

 

El clímax de la charla llegó cuando las seguidoras de Alan le pidieron que presumiera su casa y el presentador inició el recorrido, pasaron por la cocina, la sala, los cuartos de sus hijos, su recámara, llegamos al clóset y sin pensarlo dos veces enseñó sus calzoncillos.

Así de divertido estuvo este Tuitcam de los presentadores con su público.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.