publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El presentador sacó sus calzoncillos ''al sol''

¡Alan Tacher nos enseñó los calzones!

¡Alan Tacher nos enseñó los calzones!

El presentador presumió sus interiores a todos los que se unieron al Tuitcam. Revive aquí el divertido momento.

El presentador sacó sus calzoncillos ''al sol''
El presentador sacó sus calzoncillos ''al sol''

El día de ayer Despierta América llegó a los 250 mil usuarios en Twitter y como agradecimiento a todos los que nos han empezado a seguir se organizó un Tuitcam desde la casa de Alan Tacher.

El presentador, como buen anfitrión, invitó unos deliciosos tamalitos a sus compañeros para dar inicio a una cálida charla con los seguidores del programa.

 

Preguntas hubieron muchas, desde: ¿a qué hora se levantan para ir a trabajar?, ¿qué les gusta hacer en sus tiempos libres?, ¿por qué Alan Tacher es tan codo?, ¿Karla y Ana se han sometido a alguna cirugía estética?, entre otras más.

En esta plática no faltaron los piropos, ¿y saben a quién le llovieron por montones?, ¡a nuestro querido Johnny Lozada!, las chicas no tardaron en decirle: “se nota que estás bien dotado”, “quítate la camisa y baila”, “queremos verte en poca ropa”.

publicidad

Da click en la imagen y mira las fotos de su reunión

 

El clímax de la charla llegó cuando las seguidoras de Alan le pidieron que presumiera su casa y el presentador inició el recorrido, pasaron por la cocina, la sala, los cuartos de sus hijos, su recámara, llegamos al clóset y sin pensarlo dos veces enseñó sus calzoncillos.

Así de divertido estuvo este Tuitcam de los presentadores con su público.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad