publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El actor dice que no hace ejercicios. ¿Le creemos?

Aarón Díaz mostró su abdomen

Aarón Díaz mostró su abdomen

Aarón Díaz complació a sus fanáticas de Univision.com al mostrarles lo que ellas pidieron: el abdomen.

El actor dice que no hace ejercicios. ¿Le creemos?
El actor dice que no hace ejercicios. ¿Le creemos?

Las fanáticas hablaron y fueron escuchadas. Y nada más y nada menos que por Aarón Díaz. El protagonista de Teresa complació a sus seguidoras luego de que Despierta América hiciera una encuesta en Univision.com sobre qué parte del cuerpo querían ver de este galán.

La pregunta era simple. ¿Qué parte del cuerpo de Aarón Díaz quieres ver? Las opciones más directas aún: abdomen, pectoral, dedos de los pies o el 'chamorro'. Con un 59 por ciento, ganaron los abdominales de esta papasito. El 'chamorro' no se quedó atrás con el 18 por ciento. Ya para todos aquellos mal pensados, aclaramos: el 'chamorro' son las pantorrillas.

"¿Están listas?", preguntó Aarón. Y porsupuesto que lo estábamos. Y sin anestesia, el galán nos mostró su 'six pack'. "La verdad es que soy el peor ejemplo, yo le agradezco a la genética. Sí hice ejercicios cuando iba a hacer el calendario, unas tres semanas en el gimnasio, pero lo que me gusta es hacer deportes", explicó Díaz. ¿Le creemos?

publicidad

Además de deleitarnos con su físico, el actor nos habló de sus diferentes facetas. Y es que no sólo es actor sino cantante, modelo y empresario. "Me concentro en lo que hago en el momento, me gusta inventar cosas nuevas, para no aburrirme, porque no puedo estar sin hacer nada", señaló. Aarón, nosotras sabemos mantenerte ocupado.

Y por supuesto lo que las mujeres querían saber, ¿cómo las prefiere? "Las mujeres son lo más bello del mundo. Me sonroja cuando me dicen que soy un símbolo sexual para ellas. Las mujeres en todas sus presentaciones son hermosas, de todos los colores y de todos los sabores", confesó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad