publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

3BallMty e Ivy Queen en concierto de verano de Despierta América

3BallMty e Ivy Queen en concierto de verano de Despierta América

México y Puerto Rico en el patio de Despierta América en un concierto más de concierto de verano.    

Si bailar era lo que querían, hasta el patio de Despierta América llegó 3BallMty cargado de mucho sabor, que por supuesto puso al público de pie con Besos al aire en el  conciertos de verano.

Como era de esperarse, los mexicanos dieron a los ahí presentes una cátedra de tribal, un nuevo ritmo que ha venido a evolucionar la música a nivel internacional y que nadie puede dejar de bailar.

“Gracias por el apoyo, éste es nuestro segundo sencillo y autoría de América Sierra”, señaló el grupo y dio paso a Ivy Queen.

“Ya llegué”

La llamada “Caballota” acabó de prender al público con un poco de reggaetón al interpretar Te he querido, te he llorado.

La cantante, quien llegó enfundada en jeans, camisa blanca, saco negro y ocultando su mirada en lentes obscuros,  rindió con esta canción un homenaje a todas esas mujeres sedientas de venganza ante un desamor.

“Arriba mujeres, ¡ya llegué! ”, dijo al final de su interpretación.

"No usamos botas picudas"

Previo a la segunda interpretación de 3BallMty los chicos despejaron una gran duda, ¿Por qué no llegaron con sus botas picudas?, a lo que respondieron:  “Nosotros llevamos cinco años tocando y en todo ese tiempo no hemos usado botas picudas. El uso de dicho accesorio surgió en Matehuala, San Luis Potosi”.

Después de la aclaración 3BallMty interpretó Tribal " Guarachero.

publicidad

La vida es así

"Siempre me he caracterizado por ser una mujer que defiende a las mujeres y lo hago a través de la música, si lo dejara de hacer simplemente no sería Ivy Queen. A los hombres hay que traerlos derechitos o si no...", dijo la 'Caballota' y abrió paso a La vida es así.

Ante tal declaración, el público se rindió a través de aplausos, gritos y un coro fenomenal de su interpretación.

  Ivy Queen y 3BallMty respondieron a su público

El título de tu disco es Musa, ¿hay algo de Martha también en él?

Creo que entre Ivy es muy fuerte y Belis (como me llaman en casa) es la enamorada, la bohemia, pero Musa como tal tiene una fusión.

¿Cómo mantienes esas uñas tan lindas?

Mis uñas eran más largas, me las corté, pero tengo a alguien que me las cuide, soy de las mujeres que prefieren los 'apapachos'.

¿De dónde surgió la idea de hacer tribal?

El reconocimiento de nuestra música. Empezamos a los 15 años en Monterrey, México, y cuando la gente empezó a bailar y tocarla en Europa supimos que teníamos que seguir trabajando. 

¿Cuándo regresa 3BallMty a Texas?

Peligro de extinción

Después de confesarse ante su público Ivy Queen deleitó el oído de su público con Peligro de extinción.

"Gracias a todos por su apoyo. Recuerden que con o sin uñas sigo siendo Ivy Queen, sólo que ahora ando tocando guitarra y tenemos que traerlas más cortas", dijo.

Inténtalo

El concierto de verano de Despierta América no pudo cerrar mejor que con Inténtalo, canción que desde temprana hora los seguidores de 3BallMty pedían a gritos.

La canción prendió sin duda alguna el concierto e incluso los seguidores más pequeños de la agrupación subieron al escenario para ‘intentarlo' una y otra vez...

Querido público, los esperamos el próximo viernes para ser testigos del gran concierto que ofrecerá Fonseca, ¿Quieren venir?, ¡Escríbanos a  conciertosdeverano@correo.univision.com!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad