publicidad

Luis Alberto Aracena

Luis Alberto Aracena

Perfil del entrenador que participa como preparador físico de las familias en el nuevo programa de Univision.

Luis Alberto Aracena es un entrenador físico certificado con más de diez años de experiencia en la industria de la preparación física. Luis se certificó primero como entrenador físico en Chile, su país de origen y más adelante por la ISSA (Educación y Ciencia Deportiva Internacional por sus siglas en inglés), la cual se especializa en  consejería nutricional y acondicionamiento deportivo.

Su amplia experiencia la obtuvo con clientes con una amplia variedad de necesidades tales como pérdida extrema de peso, rehabilitación a través de entrenamiento físico, entrenamiento especializado para jóvenes, adolescentes y adultos, así como celebridades internacionales y deportistas.

publicidad

Luis ha participado en numerosas competencias de físico constructivismo y entrenamiento físico calificando en las rondas nacionales en ambos. Considera que el entrenamiento es la piedra angular de la salud en general y el bienestar y que mantenerse en forma es el primer paso a un nuevo estilo de vida más saludable.

A Luis Alberto le gusta retar a sus clientes a rebasar sus límites físicos y mentales.  Luis Alberto tiene una licenciatura en Economía y Mercadotecnia y un posgrado en Comercio Electrónico de la Universidad Gabriela Mistral de Santiago de Chile.

publicidad
publicidad
Áreas clave de la administración estatal estarán en manos de mujeres, según el anuncio del gobernador Phil Murphy, destacando su capacidad para desempeñarse en diversas actividades.
Para el doctor Orlando García, los encuentros sexuales casuales podrían generar sentimientos de vacío, principalmente en las mujeres. Asegura que estos comportamientos no pueden ser vistos como factor de igualdad entre ambos sexos.
La máxima temperatura será de 72 grados, rompiendo un récord histórico para esta época del año. El día inicia nublado, pero en la tarde habrá sol. Se esperan lluvias en la noche y los próximos días.
Pasajeros de la línea 'N' han reportado retrasos de 45 minutos. La MTA asegura que se debe a trabajos de mantenimiento planificados que afectan varios tramos de las vías.
publicidad