publicidad

Familia Goldschmidt

Familia Goldschmidt

Perfil de todos los participantes de la familia que participa en el nuevo programa de la cadena Univision. 

Los Goldschmidt están conformados por Dieter, Ana, Aurora y Juan, quienes se definen como una familia educada y muy dinámica, que siempre se apoya mutuamente.

Dieter es un joven inteligente, moderno y creativo. Su problema es que fuma y come de más, por lo que padece de sobrepeso. Uno de sus sueños es asistir a Le Cordon Blue, en Perú, para convertirse en chef después de graduarse de la secundaria.

Considera que Dale Con Ganas es su última oportunidad para perder peso de manera natural o de lo contrario tendrá que someterse a una cirugía. A pesar del sobrepeso, Dieter jamás ha tenido problemas para atraer a las mujeres.

Aurora es tía de Dieter y culpa de su exceso de peso al estrés y su irremediable amor por los postres. Años atrás solía pesar 110 libras y con los kilos de más, siente que ahora luce con más edad de la que en realidad tiene, que ha perdido la vitalidad que la caracterizaba.

Ahora admite que le cuesta trabajo encontrar la ropa con la cual se sienta bien y siente vergüenza por la figura que perdió.

Ana es la mamá de Dieter. Se define como una mujer muy sensible. Su esposo, el papá de Dieter, también sufre de problemas de sobrepeso, pero está demasiado ocupado para ocuparse de su salud. Ambos tienen negocios en Perú, razón por la que su marido pasa mucho tiempo fuera de casa.

Recientemente Ana perdió 60 libras gracias a su fuerza de voluntad, pero ahora siente que no puede perder las otras 50 libras que considera tiene de más. Ana ha tratado de ser un buen ejemplo para su hijo perdiendo el sobrepeso, pero teme que Dieter tenga problemas serios de salud si no recibe ayuda pronto.

publicidad

Juan es tío de Ana, la mamá de Dieter, y está casado con Aurora. Ama comer y beber, por lo que no siente remordimiento alguno. Confiesa que en promedio se toma dos botellas de vino tinto y 15 cervezas a la semana. Pese a ello, Juan está preocupado por su sobrino, razón por la que decidió participar en el show, para apoyarlo, toda vez que su papá no puede hacerlo.

Con Aurora tiene un hijo que por cierto es delgado, tal y como él solía lucir antes de cumplir los 50 años, cuando gozaba de una apariencia atlética y bien parecida. Ahora a los 63 años, su sobrepeso le ha provocado problemas de presión alta e incluso hipertensión, por lo que su meta es reducir esos kilos de más, principalmente en el área del estómago.

publicidad
publicidad
Comunidad
Eran dueños del Rancho Santiago de Santa Ana, que tenía el tamaño del condado de Orange, y en donde trabajan cientos de personas y había un gran número de ganado. La familia estaba enfocada en cultivar y desarrollar la tierra, y sus descendientes han sido personajes ilustres que influyeron en la comunidad.
Para los niños nada es imposible y sus sueños hacen que lleguen muy lejos y cumplan sus metas. Las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas les permiten a los alumnos volar y soñar muy alto, a pesar de que la situación socioeconómica sea muy adversa. Estas adversidades, en lugar de deprimirlos, los alientan y los obstáculos los engrandecen.
El curso, que inicia este próximo jueves 22 de enero, durará dos semanas y enseñará las herramientas necesarias para iniciar un negocio, como conocimientos sobre licencias, impuestos, reglamentos, mercadotecnia, entre otros.
México es el cuarto país del mundo que recibe más remesas, acción que incrementa debido al ambiente migratorio. Abogados en derecho migratorio indican que en todos los sectores laborales y migrantes que no son elegibles para un amparo migratorio han empezado a desarrollar un plan B ante el riesgo que corren, este plan consiste en enviar más dinero y así contra con más ahorros en caso de ser deportados.
publicidad