publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulo 155-159

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulo 155-159

Renata está dispuesta a darlo todo para rescatar a Jerónimo. Resúmenes de la telenovela Cuando Me Enamoro.

Jerónimo le pidió matrimonio a Renata por segunda ocasión y los dos se entregaran a la pasión. Agustín ya se enteró y hará todo lo posible para separarlos, ¿al fin podrán ser felices? No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Capítulo 155 (lunes, 28 de noviembre del 2011)

Agustín quiere seguir cerca de Aníbal por la amistad que tiene con la nieta de Manuela pues eso le puede ayudar a saberlo todo de Renata. Chema ya sabe que tiene un tumor en el cerebro y que está desahuciado. Renata visitó a Jerónimo y le reclamó porque no le dijo que estaba detenido. Jerónimo le contó que Álvaro lo acusó. Renata fue a ver a Álvaro para que la ayude. Matías le dijo a Roberta que Ibarrola es un mujeriego que sólo quiere jugar con ella. Agustín le pidió a Saúl que reconquiste a Marina.

Capítulo 156 (martes, 29 de noviembre del 2011)

Saúl intenta convencer a Marina para que regrese con él, pues Agustín le ofreció una fuerte cantidad de dinero, pero ella le dijo que no lo puede perdonar. Lázaro y Karina al fin lograron casarse. Isidro le habló por teléfono a Antonio y le pidió ayuda para corroborar que Renata es la verdadera hija de Regina.

Capítulo 157 (miércoles, 30 de noviembre del 2011)

Honorio ya se enteró de que la mamá de Amparito ya abandonó a la bebé con ellos. Constanza no supo que decirle. Roberta sigue con su amorío con Ibarrola pero le molesta que él no se quiera separar de su esposa. Chema cayó desmayado y Julieta se dio cuenta de que ya no tenía pulso. Jerónimo ya se dio cuenta de las malas intenciones de Saúl y quiere que Antonio le ayude a alejarlo de ella. Renata va a darle dinero a Álvaro para que deje de mentir y así liberar a Jerónimo.

publicidad

Capítulo 158 (jueves, 1 de diciembre del 2011)

Fina y Blanca siguen con sus planes para destruir a la familia Monterrubio. Agustín tampoco se da por vencido y está dispuesto a sobornar a quien sea para que Jerónimo no salga nunca de la cárcel. Priscila quiere separar a Matilde de Carlos para casarse con él. Aníbal comienza a darse cuenta de la triste realidad: Agustín, su padre, no es un buen hombre.

Capítulo 159 (viernes, 2 de diciembre del 2011)

Jerónimo se pregunta como le hizo Roberta para suplantar a Renata. Priscila le pone veneno al café de Matilde pero ella se lo dio a tomar a Carlos. Carlos comenzó a sentirse mal pero afortunadamente se recuperó. Renata logra sacar a Jerónimo y Marina se emociona al verlo afuera pero cuando se dio cuenta de que estaba con Renata rompió en llanto. Aníbal y la nieta de Manuela se declararon su amor y sellaron el momento con un beso. Al ver esto Agustín regañó a Aníbal pues no se debe enamorar de las sirvientas. El tribunal eclesiástico

publicidad
publicidad
José Morales fue arrestado por detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) después de que una mujer denunciara que el sujeto trató de convencerla de tener relaciones sexuales a cambio de un descuento en servicios legales relacionados con el caso de inmigración de su esposo.
Aún se desconoce quién envió los textos y cómo fue que la persona que los mandó pudo obtener los números telefónicos de los estudiantes. Los mensajes fueron recibidos por cerca de 40 alumnos de la secundaria Seven Lakes, del Distrito Escolar de Katy. Las autoridades escolares han aumentado la presencia policial en la institución educativa y permanecerán en alerta máxima hasta finalizar el año escolar.
Christian Riley García y Chris Stone, de 15 y 17 años de edad, son considerados por los sobrevivientes como unos héroes. Según testimonios, los dos jóvenes trataron de detener la puerta del salón de clases para evitar que el atacante pudiera entrar y así ayudar a que sus compañeros evacuaran el lugar.
Ante la posibilidad que los jugadores lleguen al fútbol mexicano, nuestro experto manifestó que le gusta más el italiano Giovinco porque “hace magia, goles y filtra pelotas a sus compañeros”. Del suizo dijo que es “definidor”.
publicidad