publicidad

Resumen de Cuando Me Enamoro: Episodio 170 - 173

Resumen de Cuando Me Enamoro: Episodio 170 - 173

Agustín sigue con sus planes para quedarse con Renata y Jerónimo todavía no aparece en Cuando Me Enamoro.

¡Jerónimo está vivo! Renata ya sabe que todo fue una trampa y no descansará hasta encontrarlo, ¿lo logrará? Regina ya sabe que Renata es su hija, ¿qué hará? No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Episodio 170 (lunes, 19 de diciembre)

Carlos y Matilde se reconciliaron y otra vez están comprometidos pero Priscila tiene planes para separarlos otra vez. Antonio descubrió un acta de nacimiento donde dice que Roberta es hija de Fina, ahora sí ya no hay duda de que la verdadera hija de Regina es Renata. Aníbal quiere descubrir los secretos de su papá pues sospecha que anda metido en cosas muy malas.  Agustín sigue haciendo planes para quedarse con Renata. Además quiere destruir a Aníbal porque ya no le sirve para nada y lo ve como una amenaza para sus planes.

Episodio 171 (martes, 20 de diciembre)

Estuvieron a punto de descubrir los fraudes de Roberta pero Ibarrola le ayudó. Después la escucho mientras hablaba con Fina. Renata se despidió de todos en La Bonita, Agustín le declaró una vez más su amor incondicional. Aníbal ya no le sirve a Agustín ahora que Renata se va así que le pidió que se fuera. Aníbal se fue muy triste a despedirse de Alisson. Marina le aseguró a Antonio que ella no se fue con Jerónimo y que no sabe qué fue de él. Renata ya sabe que Jerónimo no se fue con Marina.

publicidad

Episodio 172 (miércoles, 21 de diciembre)

Gonzalo ya sabe que Roberta e Ibarrola tienen un romance. Marina le dijo a Renata que ella no se fue con Jerónimo. Ahora Renata está segura de que Jerónimo está desaparecido y en peligro. Además Marina confesó que todo fue un plan para hacer quedar a Jerónimo como un mal hombre. Roberta le preguntó a Agustín dónde está Jerónimo y él le aseguró que nunca más los volverá a molestar.

Episodio 173 (jueves, 22 de diciembre)

Ibarrola ya sabe que Roberta habla con Fina y que además le dice mamá. Matilde habló con Sabina para decirle que su boda se suspendió. Ella no sabe que Sabina está con Jerónimo. Renata sufre porque no encuentra a Jerónimo a pesar de todos sus esfuerzos, ¿Matilde podrá enterarse de la verdad?

publicidad
publicidad
Los acuerdos de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC han sido el debate principal de la campaña presidencial, tema que ha dividido a la sociedad ante amenazas y el planteamiento de situaciones que atemorizan a muchos votantes.
El funcionario mexicano logró salvarse de la intensa balacera durante el ataque contra él, pero los atacantes reaccionaron con bloqueos e incendio de buses de transporte público. Una de las víctimas fue el niño que falleció por quemaduras en su cuerpo, cuya madre permanece hospitalizada en estado crítico.
Hay alerta de fuertes vientos, posibles inundaciones e incluso tornados cuando el fenómeno toque tierra. Este fin de semana comenzaron las fuertes lluvias y las peligrosas condiciones del tiempo.
El atacante jamaiquino cabecea si ningún tipo de resistencia y silencia el Banc of California Stadium, con el 1-1 para los 'capitalinos'
publicidad