publicidad
Este miércoles darán a conocer su cambio de look.

José Ron se identifica con Matías de Cuando Me Enamoro

José Ron se identifica con Matías de Cuando Me Enamoro

Jose Ron se identifica con su personaje de la telenovela Cuando Me Enamoro.

Este miércoles darán a conocer su cambio de look.
Este miércoles darán a conocer su cambio de look.

José Ron confesó que siente identificación con Matías, su personaje en Cuando Me Enamoro quien vivirá un amor no correspondido, “Sí me identifico, con todos mis personajes siempre es mucha coincidencia porque tienen cosas de uno. Yo trato de aprovechar la experiencia que tengo en mi vida para poder aportar lo más que pueda a mi personaje para tener mayor credibilidad”.

El actor interpretó a un gay en Los Exitosos Pérez y tuvo que trabajar mucho para dejar atrás a este personaje, “Fue un reto porque yo venía de hacer los Pérez y el personaje de Tomás, que fue muy entrañable para el público, lo tenia la gente en la memoria. Le di mucha atención a eso, para dar el cambio y todo salió bien, la gente aceptó muy bien a Matías”.

publicidad

Cuando Me Enamoro fue un proyecto muy importante en su carrera, “en lo personal y en lo laboral ha sido maravilloso trabajar con este elenco de gran corazón. Me siento satisfecho y agradecido con la vida por ponerme en esta telenovela”.

José Ron está feliz porque la actuación es lo que más le gusta, “Esta carrera me fascina quiero seguir a lo largo de mi vida en la televisión. ¡Quiero morir haciendo lo que me gusta!”. El actor finalmente invitó al público de Univision a disfrutar de Cuando Me Enamoro, "Van a ver mucha acción, amor, mucho romanticismo y muchos valores que se enamoren como nosotros

publicidad
publicidad
Se desconocen los motivos por los que el hombre de 29 años cometió este crimen. De ser declarado culpable podría pasar muchos años en prisión.
El entrenador del América, que no consiguió ningún título en la primera parte de esta temporada, presumió en las redes sociales que su hija Mishelle se recibió de licenciada en Comunicaciones. Aquí la alegría de los Herrera.
Según las autoridades, se habla de al menos siete personas heridas, de las cuales dos estarían en condición crítica.
En charla exclusiva con Univisión, el seleccionar de México confesó que su objetivo es hacer un muy buen Mundial para merecer la seguir en el Tri. “Hay razones valiosas para continuar”, expresó.
publicidad