publicidad
Jessica Coch no será la villana en Muchacha Italiana Viene a casarse.

A Jessica Coch le encanta hacer maldades

A Jessica Coch le encanta hacer maldades

Jessica Coch es la villana enla telenovela Cuando Me Enamoro y confesó que le encanta hacer maldades.

Jessica Coch no será la villana en Muchacha Italiana Viene a casarse.
Jessica Coch no será la villana en Muchacha Italiana Viene a casarse.

Jessica Coch es la villana de Cuando Me Enamoro y confesó que disfruta mucho de sus maldades, “me encanta hacer villanas porque la gente me pide y le gusta mi trabajo, mientras sea así yo seguiré siendo villana”.

Interpretar a Roberta en la telenovela fue un reto pues compartió créditos con actores que admira, “fue mucho aprendizaje, tuve compañeros muy grandes actoralmente y también como personas, estuve como esponja con ellos”.

Jessica tiene una especial admiración por Silvia Navarro, “fue un reto bien grande hacer a Roberta porque tenia enfrente de mí a una gran actriz que es Silvia Navarro. Ella tiene una carrera impresionante así que el reto era conmigo, porque para mí era la quinta novela apenas y tenía que llegar a un escalón muy grande que es el que tiene Silvia”, expresó.

publicidad

En Cuando Me Enamoro Jessica tuvo muchas escenas de cama que también fueron un reto, “siempre es difícil hacer ese tipo de escenas, pero la verdad fue muy fácil con los compañeros que tuve, son muy respetuosos y yo creo que cuando tienes un buen actor enfrente las cosas son mas fáciles”.

Ahora que Cuando Me Enamoro llegará a Univision, Jessica Coch no quiere que te la pierdas, “es una novela que está muy completa, que tiene mucho amor y mucha acción. No se la pueden perder porque todos los personajes se han hecho entrañables, ¡te vas a enamorar de cada uno de ellos!

No te pierdas el gran estreno de Cuando me enamoro el miércoles 20 de abril a las 7 pm/ 6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
José Luis López Salido y Diego Balado eligieron el talento extranjero, mientras que Pablo Ramírez apoyó la anotación de un jugador del fútbol mexicano. Los tres tantos son increíbles chilenas.
Nuestro especialista de UDN, quien fuera portero de Atlante, Celaya y la selección mexicana, hizo grandes paradas entre los años 1987 y 2003. Aquí recordamos las mejores de ellas.
Pedir al servicio de paquetería se entregue durante el día, dar la dirección del trabajo o incluso recoger el paquete en algún sitio autorizado, son algunas de las recomendaciones que dan autoridades para evitar ser víctimas de robo.
El técnico y el gerente general de LAFC se refirieron a los cinco jugadores elegidos para la temporada 2018: Tyler Miller, Latif Blessing, Marco Ureña, Jukka Raitala y Rahem Edwards.
publicidad