null: nullpx
Cargando Video...

Como Dice el Dicho - ‘El que por su gusto se enreda, que se salga como pueda’

30 Mar 2021 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

[música] [tema musical]pablo: ¿qué es el amor? ¿qué es la amistad?yo pensaba tener los dos. hasta que un día me quedésin uno de ellos. javier: ¿qué onda? ¿cómo andan?oigan, miren nada más qué rico. no hay nada mejorque un día soleadito con alberquitay claramente unos drinks que-- miren, está justo allá.¿eh?y, por supuesto, no podían faltar las personasque más amo en este planeta. ¿eh? te estoy hablando.oigan. miren nada más qué guapos.con ustedes, mira, mira nomás. mariana: ya párale, javier.javier: la pareja-- vengan, vengan, sonrían.la pareja del año. sí, señor, miren nomás.¿a quién no le encantaría tener una novia como mariana?qué hermosura, qué belleza. pablo: ya, ya, párale,no te pases. javier: o como mi mejor amigopablo, ¿eh? ¿qué tal? vean nomás.vean nomás, qué bíceps, guapo, inteligente,millonario, obviamente. ¿qué tal? pero ¿saben qué eslo mejor de todo? que hoy nos vamos al antruqui.sí, señor. pablo: bueno, ya,deja tus en vivo, por favor, que te pierdes, ya.a ver, dame. javier: ¡pablo!pablo: una selfie, una selfie. javier: no, neta ya tenía400 vistas, pablo. pablo: ponte para la selfie.ya se me bloqueó. javier: güey, mi contraseñaes mi fecha de cumpleaños, ya te la sabes.¿qué pasó? ¿no que éramos hermanos?pablo: ahí está, ahí está. javier: vengan, sonrían,sonrían, mira nomás qué bonita sonrisa.[obturador] pablo: listo.mariana: mi amor, ahora sí, ya, por favor, a ver, mi regalo.javier: ¿qué pasó, qué pasó? todavía no es tu cumpleaños,chula. mariana: pues no,pero la próxima semana cumplimos tres años de noviosy me adelantó mi regalo. javier: ¿te pusiste guapo?mariana: obvi. ¡ay, no inventes! ¿neta?mi amor, es el reloj que quería. pablo: para el amor de mi vida.mariana: ay, eres el mejor. pablo: te amo, te amo.mariana: ay, yo también. >> lupita, la salsa roja,por favor. lupita: aquí está, señora.>> gracias. ernesto: oye, pablo,¿y ya le platicaste a mariana del viaje?pablo: ya, ya estuvimos platicando de eso.mariana: sí, ya me dijo que se van de vacacionestodo el mes. javier: ¿y ahora dónde se van?>> a europa. ay, ya era justo un tiempopara nosotros. pero estás invitada, mariana,como siempre. ¿verdad, mi amor?ernesto: por supuesto, si ella ya es parte de la familia.ah, y además te lo digo para que se pongan de acuerdoy no vayas a salir con que tienes otros planes después.mariana: claro que sí, muchas gracias.va a ser un gusto acompañarlos. ernesto: oye, pablito,y hablando de vacaciones, ya próximamente tienes que hacertu examen de admisión, ¿no? mariana: es que te juro queyo no entiendo por qué quieres entrar a cu, pudiéndote pagarcualquier otra universidad. pablo: y dale con eso.a ver, no es una mala universidad.y para mi carrera es la mejor. no porque no paguesquiere decir que sea mala. y sí, papá, la próxima semanatengo el examen. >> la unan es una excelenteuniversidad, marianita. y con todo lo quehas estudiado, mi amor, seguro que ya estás adentro.javier: pues habrá que ver, ¿no? porque entrar a la unanes muy complicado, y más con la carreraque quieres estudiar. vaya que sí, la competenciaque vas a tener, ni te cuento. pablo: no, hombre, vas a ver.cuando menos te lo esperes voy a estar estudiando medicinaen cu. javier: salud por eso, ¿no?ernesto: así es, mi hijo. >> yo ya te vi, mi amor,con tu bata de médico. pablo: oigan, pues yo creoque ya me voy. me la estoy pasando muy bien,pero tengo examen y tengo que estudiar mañana.además, te tengo que llevar, mi amor, ya vámonos, por fa.javier: no, bro, neta no hagas esto.es supertemprano. pablo: ya lo sé,pero el chiste es que ya estuvimos aquí,ya la pasamos bien. mañana tengo que estudiary si no, no voy a poder. mariana: bueno, está bien,ya ve pidiendo la cuenta. javier: no, no, no.no, todavía no pidas nada. es más, que se quede mariana.yo la llevo. mariana: sí, por favor,mi amor, ándale. anda, di que sí.pablo: bueno, está bien. me avisas cuando llegues, ¿sí?mariana: te lo prometo. pablo: te amo.javier: con cuidado, bro. pablo: ya llévatela tranqui.te la encargo. javier: sí, no te preocupes,yo te la cuido. todavía falta un buen rato.estás segura que no te querías ir, ¿verdad?mariana: ay, no. javier: yo también me la estoypasando muy bien. mariana: no, sí se ve, ¿eh?oye, lo que no entiendo es por qué no queríasque viniera carla. desde que le dijeestaba superpuesta. aparte se ve que le encantas.javier: no, hombre. estuvo mucho mejorque no viniera, nos convino, ¿sabes?sí, podemos estar juntos. mariana: [ríe]cálmate, "todas mías". javier: no, espérame, espérame.habla el "a mí solo me importa una".mariana: ah, ¿sí? ¿y quién es?javier: no me pela, ahorita no me pela.se podría decir que es un imposible.mariana: no hay nada imposible. javier: ¿estás segura quequieres saber quién es? pablo: mejor te llevo a tu casa.mariana: sí. te digo que viste mal,ni al caso. pablo: a ver, yo conozcoa javier. cuando está borrachose pone muy mal. mariana: ay, sí.ajá, tu mejor amigo. o sea, estás dudando de él.no, estás dudando de mí. pablo: no, mi amor, no,nada de eso. mariana: o sea,es que ¿qué te pasa? si somos tus dos mosqueteros.fuiste supergrosero, me sacaste jalando.y ni siquiera te despediste. pablo: tienes razón.bueno, al ratito hablo con javi. ni se va a acordar.mariana: ¿te parece que no se vaya a acordar?ok, si tú lo dices. pero todavía no te he dadotu regalo. pablo: dijiste queno me compraste nada. mariana: y así es, tontito.tu regalo es otra cosa.muero por hacerlo contigo. pablo: mariana, mariana.lo hemos hablado mucho. mariana: o sea, ¿es en serio esode salir y llegar virgen al matrimonio y todo eso?pablo: pues sí, es lo que creo. mi amor, es lo que quiero.mariana: ok, bueno, pero nos podemos divertirmientras haciendo otras cosas. pablo: mariana.ya te dije que no, mariana. mariana: ok, está bien.perdóname, perdón. nos vemos mañana, ¿sí?pablo: a ver, mariana. mariana.javier: ay, hijo...ofelia: javis. ¿otra vez tomado?¿quieres que te traiga un cafecito?javier: ofelia. ¿qué haces aquí de metiche?¿por qué no te vas a dormir? así sean las 3:00 de la mañanasigues aquí molestando. ofelia: te cuido,que es diferente. javier: sí, sí.oye, ¿y esas maletas de qué son o qué?ofelia: tus papás que en un rato se van de viaje.ya ves cómo es tu mamá, de repente se le metió la ideade irse de viaje a la casa de valle de bravo.javier: y como siempre, pues, su hijo les vale gorro, ¿verdad?mejor. así yo tengo la casapara mí solito. oye, ya que estás aquí,¿me puedes traer algo de comer y ya de paso una chelita,por fa? ofelia: ¿cerveza?javier: que sí, ¿que no oíste bien, ofelia, o qué?ofelia: sí. javier: órale, pues vámonos.ofelia: ahorita te la traigo. javier: por favor.[alerta de mensaje][ríe] mariana: hola.no te tardaste en marcar, ¿eh? javier: pero si ni túen contestar. oye, a ver,si tanto quieres saber quién me gusta,¿por qué no nos vemos mañana en la mañanay ahí platicamos? nos vemos en el dichoy todo el rollo y ya te digo quién me gusta,¿te late? mariana: me parece bien.pero tendrá que ser en la tarde, porque voy a ver a pabloen la mañana. javier: sí, sí, sí.tú no te preocupes. haz tus cosas y asíya me marcas cuando te desocupes.bueno, ¿y segura que no quieres ir al cine?está la película que querías ver.mariana: no, mi amor. mejor vamos después,lo que no te dije es que me habló sofía y me dijoque si nos podíamos ver. pablo: ¿sofía?¿no está en francia? mariana: regresó la semanapasada. pero, de todos modos,yo al rato te escribo, ¿va? pablo: va.te amo. mariana: yo también te amo.pablo: me escribes. mariana: sí, lo prometo.bye. pablo: bye.mariana: bueno, ¿y ya me vas a decir quién te gusta?javier: tú, me gustas tú. mariana: la verdad es queno me sorprende. pato: oigan, perdón,está muy mal que me meta. solo no está chido,pablo es muy buena onda, no es justo quele estén haciendo esto. digo...javier: pato, ¿no crees que no es bueno meterteen las cosas que no te importan? mariana: sí, pato,¿por qué mejor no te vas a trabajar, eh?pato: ¿saben qué? sí. totalmente, esto es mi error.¿para qué me meto en las cosas que no me incumben?como dice el dicho: "el que por su gusto se enreda,que se salga como pueda". javier: ¿sabes qué?vámonos a otro lugar en donde los empleadosno se metan en lo que en realidad no les importa.vamos, vente.¿sabes qué?[música][música] [risas]mariana: ¿y tus papás? javier: se fueron a valle.sí, ya sabes que su hijito les importa un pepino.ofelia: hola, javi. señorita mariana.ya está lista la comida. ¿quieren que les sirva de comer?javier: no, no, no. ¿por qué no te desapareces, eh?mariana y yo queremos estar solos.ofelia: perdón. los dejo.javier: perdóname. ya sabes cómo es de metiche.mariana: o sea, ni al caso que a mí una criadame hable de ese modo, ¿eh? a ver si ya la vas poniendoen su lugar. javier: es de pueblo.mira, con que me consienta, me sirva de tapadera, ya sabes,que me hable como quiera. y además, tú y yo a lo nuestro,¿no? digo...mariana: ay, javier. javier: ¿qué?mariana: soy virgen. javier: ¿qué?pero--pero, o sea, tú y pablo llevan tres años.mariana: pues sí, pero ya sabes todo lo que piensa pablode la virginidad y el matrimonio y todo eso.javier: [ríe] o sea, sí sé, pero no manches.no, o sea, nada más no me lo esperaba, ¿ok?entonces, ¿tú también tienes esas ideas santurronas?mariana: no. la verdad es que si sigo virgen,es porque pablo no ha querido. pero muero de ganaspor hacerlo contigo. javier: ¿de plano?mariana: aparte, estás guapísimo.javier: ven, ven. vamos a mi cuarto, ¿eh?mariana: ay, sí, vamos. ernesto: les digo,mi secretaria ya compró los boletos del viaje.así que en cuanto terminas la prepa, nos vamos.>> oye, y yo ya hablé con los papás de mariana,están de acuerdo que nos vayamos con ellaa europa. yo no sé, me encantaríaque ustedes se casaran. es que mariana esla nuera perfecta. ernesto: bueno, a propósito,¿por qué mariana no vino a comer?pablo: pues yo quería ir al cine,pero me dijo que iba a ver a sofía.ernesto: ¿a sofía? sofía de la torre.pablo: sí. >> ay, no, si sofíaestá con su mamá en paris. pablo: no, mariana me dijoque llegó apenas. >> no, yo hablé con su tíahoy en la mañana y me dijo que están en parís.de hecho, me dijo: "no tiene ni para cuándo regresar".ernesto: pues vamos a comer pastel.>> está buenísimo.mariana: [jadea][celular] javier: ¿qué pasa?mariana: es pablo. javier: no, no, no.mariana: bueno. pablo: ¿dónde estás?mariana: en casa de javier, ¿por?pablo: ¿y qué haces en casa de javier?mariana: nada, lo que pasa es que se descompuso el carro,le-- sofía se fue temprano,te estuve hablando a ti, pero pues, claro,no contestabas. pablo: a ver, mariana,yo no tengo ninguna llamada perdida tuya.mariana: te estoy diciendo justamente que no había señal,yo creo, no tenía señal, me mandaba a buzóntodo el tiempo y, bueno, le pedí a javierque pasara por mí. pablo: pero entonces sí vistea sofía. mariana: sí, ¿por?pablo: no, por nada. ahorita te veoen casa de javier, voy por ti. mariana: sí, está bien, te amo.javier: ¿por qué le dijiste que estabas aquí?es más, ¿por qué le contestaste? mariana: ¿qué queríasque hiciera, eh? ¿le cuelgo el teléfono,se lo apago? dime. ¿sabes qué?yo no le puedo hacer esto a pablo.javier: ey, no, espérame. claro que sí puedes.me gustas, te gusto, ya sabes, nos gustamos.podemos divertirnos, ¿sabes? mándalo a volar.mariana: ¿estás loco? pablo no es cualquier cosapara mí. javier: ey, ey, ey.yo no estoy pidiendo que nos casemos.solo te estoy pidiendo eso, que llevemos una relaciónatractiva, divertida, ¿sabes? pasar un buen rato.¿qué dices?podemos tener una relación casual, ¿te late?mariana: no sé. javier: ¿qué?pablo: oye, pues gracias por pasar por mariana.javier: sí, hermano, no tienes nada que agradecer,para eso están los amigos, ¿no? pablo: oye, ¿qué tal vistea sofi? javier: ¿a quién?pablo: a sofía, sofía de la torre.javier: ah, sí, sofía, sí. pablo: mi mamá me dijoque sigue en parís. a ver, mariana,si no viste a sofía, ¿qué hiciste?mariana: mi amor, yo no te quería mentir, pero--pero es que javier me estaba ayudandopara prepararte una sorpresa para nuestro aniversario.javier: sí, ya arruinaste toda la sorpresa, hermano,¿qué onda? pablo: mi amor.no tienes que mentirme, ¿sí? bueno, ¿y mi sorpresa?javier: esa todavía no la puedes saber.es que no está lista. ¿qué te parece si luegoterminamos la sorpresita, eh? mariana: ajá.pablo: bueno, ya, ya no pregunto más, ¿ok?oye, mi amor, hablé con mi papá,ya tiene los boletos. mariana: ay, ¿en verdad?ay, qué padre, ya no quiero ir a la escuela.javier: sé paciente, ¿no? ya te vas a ir con el principitoa europa, ¿qué más quieres? pablo: eso sí.nos la vamos a pasar muy bien, vas a ver.te amo.oye, pues es temprano todavía, ¿no quieres ir a ver una pelia mi casa? mariana: sí, pero con palomitas,¿va? pablo: con lo que quieras.javier: neta me encantas, mariana.ambos: [ríen] [alerta de mensaje][alerta de mensaje] pablo: ¿quién es?mariana: mi mamá. [celular]¿qué pasó, mami? javier: estás con pablo,¿verdad? mariana: sí, vine a veruna peli a su casa. llego en un ratito.te prometo que no me tardo. javier: pensé que te ibaa llevar a tu casa. mariana: bye, mami.pablo: ¿todo bien? mariana: sí, sí,no te preocupes, mi amor.[celular]javier: [carraspea] ¿bueno?mariana: ¿te desperté? javier: no, no, para nada.estaba despierto, ¿qué pasó? mariana: perdón por apagarel celular, pero es que estaba con pablo.javier: sí, no te preocupes. mariana: me quedé con las ganasde saber qué íbamos a hacer en tu casa.javier: pues yo también. pero, bueno, pues ya ni modo.ya será para la otra ocasión. mariana: oye,¿quieres hacer una videollamada? javier: ¿para?mariana: ¿cómo que para qué? ¿para qué crees, tontito?te dije que era virgen, pero tengo mis mañas.javier: jalo, jalo, márcame.[ríe] marianita,te ves hermosa, ¿eh? pablo: ay, creo que marianame está engañando. javier: ¿mariana?no, no creo, ¿eh? ¿por?pablo: es que está rarísima últimamente.mira, ayer estábamos en mi casa viendo una películay le llegaban mensajes y tapaba el teléfono.javier: ajá. pablo: no sé, está muy rara.le marcaron y según ella era su mamá,pero su mamá nunca le marca cuando está conmigo.no sé, está rarísima. javier: yo creo que estásparanoico, ¿no crees? bro, no creo que marianate esté pintando el cuerno. pablo: es que es justolo que no quiero, pero no logro sacarme estode la cabeza, está rarísima. javier: ajá.[alerta de mensaje] sí, sí está raro,pero tranquilo. ¿ya sabes qué quieres?ey, bro. ya, güey, deja de pensaren lo mismo, ¿ok? mariana no te está pintandoel cuerno, déjate de tonterías. pablo: estoy pensandoen lo que me dijo don tomás. javier: ¿neta?no manches, bro. como si fuera tan fácilllegar y decir: "nena, una preguntita,¿de casualidad me estás engañando?".para empezar, ¿quién te va a contestar con la verdad?así de: "sí, sí, nene, pero nomás tantito".pablo: bueno, ya, javier, tampoco es para que te burlesde mí. javier: no, no, no.a ver, no me estoy burlando de ti, pero estás hablandode mariana. mariana: ¿qué tanto platican?pablo: nada importante. javier: oigan, entonces, ¿qué?¿al rato el antro o qué? pablo: no tienes llenadera,javi, ¿eh? mariana: ay, sí.ándale, mi amor, aunque sea un ratito.pablo: es que a ver, ustedes ya tienen asegurada su entradaa la universidad, yo no. tengo que hacer mi examen.a ver, váyanse ustedes, diviértanse, ¿va?pero te la encargo. javier: hermano, es más,¿para qué crees que son los hermanos, eh?en mejores manos no puede estar. ¿sí o no?mariana: obvi. te amo.pablo: yo a ti. javier: ¿ves?[música][música] javier: [ríe]¿ves? te dije que lo íbamos a pasar mejor sin pablo.te lo dije. mariana: ay, ya, cállate.no hables de él, no arruines el momento.javier: ya descuida. no te preocupes, ¿ok?ya le dije que no sospechara de ti, yo te cubro, bebé.mariana: eres un tonto. javier: me encantas.quiero estar contigo. mariana: yo también.javier: compa. compa, compa.¿qué haces? mariana: ¿sabes qué?javier: supertemprano. mariana: me puse muy mal ayer,esto no debió de haber pasado. pablo no se merece esto.javier: ya, neta vas a empezar. ven, ven, ven.te gusto y me gustas, lo sabes. vente.mariana: no, no, no. javier: ya ven.mariana: no. esto no debió de haber pasado.javier: no, a ver, espérate, espérate, espérate.estoy harto de que siempre pongas de excusa a pablo, ¿ok?mándalo a volar. nos gustamos,podemos estar juntos. mariana: ¿estás loco?javier: no, no, a ver, mariana, eres mía, ¿ok?así que te ordeno que lo mandes a volar.mariana: estás mal, estás dañado.javier: no, a ver, mariana, si crees que esto es un juego,estás muy equivocada, ¿sale? eres mía.¿eh? vente. mándalo a volar,vamos a pasarla bien. mariana: ay, déjame.javier: mariana. pablo: ¿me puedes decirdónde estabas, mariana? hablé con tu mamáy me dijo que estabas en casa de jimenay hablé con jimena y no es cierto.mariana: a ver, cálmate, ¿qué diablos te pasa?pablo: traes la misma ropa de ayer, no me contestasel teléfono, ¿qué quieres que piense, mariana?mariana: pues porque se quedó sin batería.a ver, obvio que si no le decía a mi mamá que me había quedadoen casa de javier, era porque iba a pegarel grito en el cielo. pensé que tú sí me ibasa entender, pero ya veo que no es así.pablo: bueno, mariana, ¿por qué no me avisasque te vas a quedar en casa de javier?mariana: pues porque me puse superborracha.además, no es la primera vez que me quedo en casa de javier.siempre me he quedado contigo. en verdad no sé qué te pasa.te has vuelto tan inseguro últimamente.pablo: tienes razón. tienes razón, mi amor,perdóname. es que te amo.te amo con toda mi vida. quiero ser médicopara llenarte de todas las cosas que quieres.perdóname. perdóname, perdóname, por favor.tengo mucho miedo a perderte, mi amor, perdón.mariana: te prometo que eso no va a pasar,nunca me vas a perder. pablo: te amo.javier: ey, ¿qué te pasa, ofelia?salte, ¿que no ves que me estoy cambiando?ofelia: te traje el desayuno. javier: no, llévate el desayuno,no voy a desayunar aquí, voy a salir.ofelia: ¿otra vez a la calle? pablo: sí, bueno,¿y a ti qué te importa? llévate tu desayuno,si quieres, cómetelo tú, yo no voy a desayunar aquí,ya quedé con mis amigos, ¿sí? ofelia: pero es muy tardey necesitas comer algo. bueno, mira, te lo dejo aquípor si quieres picarle algo. javier: sí, déjalo ahí.no me lo voy a comer, ya te dije, ¿ok?ofelia: ¿sabes por qué soporto que me trates así?javier: no, la neta no, y no me importa.ofelia: porque te conozco desde niñoy sé lo que te hizo falta. javier: sí.ofelia: en el fondo sigues siendo ese niño falto de amor.pero lo que tú le estás haciendo a pablo...tú no eres así, javier.javier: tú no sabes cómo soy, ¿ok?ya no soy el niño que conociste, ofelia.ofelia: te conozco más de lo que tú creesy solo espero que no salgas lastimado tú también.porque ni esa muchachita ni tú están valorando lo que es tenerun buen amigo. [timbre]ojalá y no pierdas todo por nada.javier: ¿puedes hacer tu trabajo e ir a abrir?pablo. pablo: ¿está javi?ofelia: sí, se acaba de salir de bañar.ahorita le aviso que aquí estás. pablo: no te preocupes, voy yo.ofelia: pablo. pablo: voy yo.ofelia: ay, virgen santísima. pero ¿qué necesidad tienemi javi de complicarse la vida?javier: hermano, ¿qué haces aquí?no sabía que venías. ¿cómo andas? ¿todo bien?pablo: todo bien, todo bien. oye, me dijo marianaque se quedó aquí ayer, ¿es cierto?javier: sí, sí, sí, ¿por qué? ¿ya estás desconfiandootra vez de ella o qué? no, o sea se quedó,pero en el de visitas, obviamente, no aquí, güey.pablo: ah, ya. ¿y como a qué horaterminaron ayer? javier: mm.temprano, ¿eh? [tose]como a las 4:00 más o menos. mariana se puso bien happy.pablo: ¿qué hace el reloj de mariana aquí?javier: eh... no sé.ah, ya, ya, ya. seguro fue cuando--es que sí, vinimos aquí a mi cuarto, porque,como te digo, estaba bien happy, le preparé un sueritopara que se le bajara y seguramente por eso...¿o qué? ¿ya estás desconfiando de mí?pablo: no, ¿cómo crees, javi? no.no. ¿quién es?mariana: mi mamá. [celular]¿qué pasó, mami? sí, vine a ver una pelia su casa. pablo: ay, creo que marianame está engañando. javier: yo creo que estásparanoico, ¿no crees? bro, no creo que marianate esté pintando el cuerno. pablo: es que es justolo que no quiero, pero no logro sacarme estode la cabeza, está rarísima. bueno, ¿y te vas a acabar esto?javier: no, no creo, la neta. solo estoy picando un poquitode papaya y así, ¿quieres? pablo: no, no he comido nada,¿qué tal si vamos a desayunar mejor?javier: sí, jalo, te digo, no voy a hacer nada aquí.vamos, vamos. pablo: órale, apúrale, ¿sí?te veo abajo. javier: órale, nada más me pongolos tenis y voy. pablo: sí, sí, sí.javier: ¿en qué te metes, javi? pato: ¿qué onda, pablo?pablo: ¿qué onda, pato? pato: aquí les dejo el menú.pablo: gracias. pato: ah, eres tú.pablo: ¿pasa algo? javier: ¿cómo?pato: no, lo confundí con alguien más,pero les dejo el menú y ahorita me dicen qué quieren.javier: qué raros son los empleados aquí, ¿no?oye, espérame, creo que dejé mi cartera en tu coche.¿me prestas las llaves, por fa? no tardo, voy y vengo.tú mientras ve viendo el menú.pablo: ¿cómo era su contraseña? su cumpleaños.javier: "fue la mejor noche de mi vida.para mí no hay otra mujer más que tú, creo que te amo".mariana: "yo también me la pasé muy bien,pero debemos parar todo esto. estoy muy confundida".javier: "sé que tú también me quieres.ayer pude sentirlo, me diste tu virginidad".mariana: "sí, pero ¿y pablo?". javier: "no importa.tú eres mía, solo mía". qué susto me saqué,neta pensé que la-- ¿qué haces con mi celular?pablo: ¡eres un mentiroso, maldito traidor![gritos] javier: ¿qué te pasa, güey?¿qué te pasa? tomás: ¡quietos o llamoa la policía! javier: ¿qué? ¿qué?¿qué te pasa? si ni siquiera la complaces,no te quisiste ni acostar con ella.pablo: ¡cállate! [gritos]javier: quédate con mi celular, yo ya me quedé con mariana,chulo, adiós. pato: ¡no vale la pena,pablo, ya! tomás: ay, perdonen, ¿eh?perdonen.[música] [música]mariana: ay, ya se tardó en contestar.[celular vibra]pablo: ¿quieres hablar con tu amor?mariana: ¿pablo? pablo: ¡no te quedes callada,mariana, háblame! mariana: ¿por qué tienesel celular de javier? ¿le hiciste algo?pablo: ahora lo defiendes. a ese maldito lo voy a matar,le voy a romper su hocico.[grita] mariana: no puede ser,tengo que ir al a casa de javier.javier: malditos taxis, manejan como quierenlos idiotas. ofelia: javi, ¿todo bien?javier: sí, sí, ya lárgate a la cocina, ¿sí?por favor. [timbre]ofelia: la puerta. javier: ese imbécilno me va a querer regresar mi celular.ofelia: ¡pablo! pablo: aquí sí nadiete va a salvar de mí. ofelia: ¡ay!javier: ¿qué diablos te pasa, eh?ofelia: ay, pero ¿qué es esto? ¡no, no estén peleando!¡niños! pablo: ¿por qué te metistecon ella? ofelia: ¡déjalo!¡lo vas a matar! pablo: ¡es lo que quiero,lo quiero matar! ¡por traidor!mariana: ¡suéltalo, pablo! ¿qué estás haciendo?¡lo vas a matar, suéltalo! ¿qué te pasa?ofelia: pero ¿qué es esto? muchachos.mariana: ¿estás bien?estás loco. lo querías matar.pablo: ¿lo vas a defender? mariana: sí.si te pones como un animal, ¡por supuesto que sí!pablo: ¿tú me pusiste el cuerno con él?¡eras mi amigo, se supone que éramos hermanos, animal!javier: [ríe] "se supone que éramos hermanos".por favor. si tú siempre me excluisteigual que mis padres. para ti no existía nada másque mariana, mariana, mariana. igual para ti.yo no existía para ninguno de los dos.pablo: estás loco, estás loco. javier: ¿y tú qué vas a saberlo que siento? si siempre lo tuviste todo.viajes, dinero. las mejores calificaciones,la familia perfecta. ya era hora de que yo tuvieraalgo que tú quisieras, ¿no? mariana: ¿qué estás diciendo?entonces, ¿solo te metiste conmigo para lastimar a pablo?javier: ¿cómo? [ríe]¿creíste que en realidad te amaba?no, yo lo único que quería era saber qué se sientetener algo de este imbécil. mariana: eres un idiota,yo sí sentía algo por ti. javier: esa era la idea,mamacita. mariana: perdón.pablo, perdóname. pablo: no, no me toques,¡no me toques! me dan asco.>> mi amor, ¿por qué no comes? llevas días así.¿quieres que hablemos con mariana?ernesto: te entendemos, pero tienes que comer.mañana tienes tu examen de admisión y ni siquierate he visto estudiar, y tú no eres así.¿qué te pasa, pablo? pablo: no tengo hambre.no quiero comer nada. provecho, con permiso.>> no, pab-- ernesto: déjalo, amor.mira. cuando quiera hablarnosotros vamos a estar ahí para escucharlo.javier: ey, ofelia, ya es hora de comer.¿por qué no hiciste la comida? ofelia.ofelia.ofelia: "javi, me duele mucho escribiresta nota, pero ya es tiempo de irme.si no me fui antes, fue porque quería cuidarte,ver que estuvieras bien. porque sé que los padresque tienes no han sabido valorarte.siempre tuve fe en que el niño tierno que conocísiguiera dentro de ti, pero me equivoqué.les di a tus papás mi renuncia porque no quiero quedarme a vercómo te autodestruyes. ojalá que algún día cambies.aún tengo fe en que así sea.te quiere y ya te extraño,tu ofe".[llaman a la puerta] >> pablo, hijo.mi amor, ¿puedo pasar? pa--lupita. lupita.¿has visto a pablo? lupita: ay, señora, me da pena,pero el joven se fue al jardín y llevaba una botelladel señor ernesto. >> ¿qué?¿una botella? lupita: sí, señora.>> ay, dios mío. ¡pablo!¡pablo! ¡pablo! ¡no! ¡pablo!¡ernesto!lupita! [música][música]>> no, dios mío, pablo. pablo, no, no, no.pablo, pablo. no, hijo, hijo.¡ayúdame a sacarlo! lupita: ¡joven!>> ¡no! ¡lupita!¡ayúdame! salte, salte para que me ayudesa sacarlo. pablo, hijito, hijito.hijito. agárralo de los brazos.agárralo de los brazos. no, mi amor, no.ya te tengo, te tengo. [pitidos]ernesto: ¿cómo sigue, mi amor? >> pues un poco mejor,está dormitando. mariana.ay, qué bueno que viniste. mariana: ¿me pueden dejar con élun momento a solas, por favor? ernesto: sí, claro.vamos, mi amor.pablo: ¿qué haces aquí? mariana: vine a pedirteuna disculpa. necesito que me disculpes.necesito que todo vuelva a ser como antes.que me perdones, que tú y yo regresemos.pablo: te perdono, mariana. pero yo no voy a regresarcontigo. después de todo lo que pasó,nada va a ser como antes. yo no merezco a alguien como tú.merezco a alguien... mejor.que me valore. mariana: por favor, perdóname,pablo. fui una idiota.pablo: ya--ya te dije que te perdono, mariana.pero jamás, jamás voy a volver contigo.casi mato a javier. casi me muero yo.todo por una estupidez. mariana: pero nadade lo que pasó fue tu culpa, absolutamente nada.pablo: claro que sí lo fue. porque yo te quise másque a mí mismo y eso está mal. primero estoy yo,mi familia. ve dónde estoy, mariana.hoy era mi examen de admisión y ve dónde estoy.mariana: por favor. pablo, por favor.pablo: mariana, gracias por venir.por favor, vete. mariana: [llora]está bien.>> ¿mariana? ¿qué pasó, hijo?¿por qué se fue así?pablo: yo le pedí que se fuera, mamá.>> hijo. pablo: perdón.>> mi amor. ay.mi principito. me duele tanto verte así.pato: o sea, la verdad yo tenía mis sospechas porque los veíaaquí juntos en la cafetería, decía...pero también, ¿cómo te lo digo, sabes?pablo: me lo hubieras dicho, pato.pato: o sea, ¿cómo te lo digo sin sentirme mal?está muy difícil, la neta. pablo: mira, me quedésin mejor amigo, perdí a mi noviay perdí la oportunidad de ir a la universidad,pero, bueno, me encontré a mí que creo que es lo importa.después de todo lo que pasó, estoy tranquilo.pato: igual universidades hay muchísimas.puedes esperarte para hacer el examen si quieres.lo que no entiendo es cómo javier y marianasiguen juntos. pablo: allá ellos.mira, son tan parecidos, allá ellos.pato: imagínate cómo les va a ir juntos, no sé.ahora sí que como dice el dicho: "el que por su gusto se enreda,que se salga como pueda", ¿no?brisa: ♪ todo se nos acabó ya pasótodo se nos terminó ♪

Cargando Playlist...