publicidad

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Equipo de Univision recorre la intrincada sierra mexicana, donde familias campesinas cultivan la amapola que produce el opio
En México, cultivar amapola sigue siendo ilegal, pero la sierra está repleta de campos con la colorida planta. El periodista Pedro Ultreras viajó hasta los sitios más escondidos donde se produce la ‘goma de opio’ en una edición especial de Aquí y Ahora.
Perfil: Ilia Calderón, una vida construida en la diversidad y contra el racismo
La presentadora de Noticiero Univision Edición Nocturna narra su experiencia al entrevistar a uno de los líderes del Ku Klux Klan y cómo cambió su vida.
El impactante rescate de un migrante ahogado en el Río Bravo, intentando llegar a EEUU
Andrea Sambucetti acompañó a miembros del cuerpo de bomberos de Reynosa, México, en la búsqueda de un cadáver en las aguas que dividen a México de EEUU. Según los rescatistas, más de 30 inmigrantes fallecieron el último año intentando cruzar por esta vía.
Qué señales indican una conducta agresiva en tu hijo
A raíz del caso de Ronald Salazar, quien a los 14 años asesinó y violó a su hermana de 11, la psicóloga Anabel Bejarano explica qué hacer para detectar si un niño o adolescente es propenso a cometer actos violentos.
publicidad
Extras de Aqui y Ahora widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más de A Fondo en Aquí y Ahora

 

Oficial afronta problemas tras decomisar helicóptero presuntamente conectado con personas del gobierno
El capitán hondureño Santos Rodríguez Orellana asegura que sufre las represalias por decomisar un helicóptero que transportaba narcóticos.
Los 'vuelos de la marihuana': Así funciona el transporte aéreo de droga en el Triángulo Norte mexicano
En época de cosecha de marihuana, el Triángulo Dorado en México se transforma en un congestionado aeropuerto clandestino. Un equipo de Univision Investiga viajó hasta esa zona y revela las interioridades del negocio.
Así reclutan los narcos a jóvenes pilotos en escuelas de vuelo de Sudamérica
Jóvenes pilotos que trabajan para el narco pudieran recibir entre 15.000 a 20.000 dólares por vuelos para organizaciones del crimen organizado, según confirmaron fuentes a Univision Investiga.
La misteriosa desaparición de dos jóvenes pilotos que presuntamente trabajaban para el narcotráfico
Julián Clavijo y Luis Andrés Mojica desaparecieron mientras piloteaban una avioneta en la selva del Perú. Al parecer participaban en una operación para un cartel del narcotráfico. Sus padres les buscan incasablemente en varios países de América Latina.
¿Por qué Perú es considerado el 'puente aéreo' del narcotráfico en América Latina?
Una flota de aviones sobrevuela clandestinamente los cielos de América Latina transportando droga hacia EEUU, Brasil y Europa. En países como Perú, ese tráfico ilícito controlado por el narco se ha convertido en un problema de seguridad nacional.
Ganó la lotería, pero desde entonces su vida se ha llenado de desgracias
En marzo de 2013, Pedro Quezada ganó 338 millones de dólares en la lotería de EEUU. Desde entonces, conflictos familiares y demandas legales le han destrozado la vida.
Más de Aquí y Ahora