null: nullpx

En defensa de los verdaderos machos

En defensa de los verdaderos machos
5 Abr 2011 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este domingo a las 7 pm Este

Don Beto Barreto vive en el Departamento de Casanare en las llanuras colombianas y se describe como un verdadero macho.

Este ganadero de casi 60 años de edad quiere mantener las costumbres y los valores del hombre llanero, del hombre macho. De acuerdo a él, los homosexuales, las mujeres y los indígenas han adquirido muchos derechos y en el proceso los derechos de los hombres, según él, no han sido respetados.

Para defender los derechos de los hombres, Don Beto fundó el Movimiento Machista de Casanare. El promueve la despenalización del acoso sexual y se opone al pago por ley de la manutención de los hijos.  Él opina que los hombres deben tener hasta siete mujeres.

Sus posiciones han creado controversia y han causado revuelo. Raúl Benoit fue hasta Yopal, la capital de Casanare a entrevistar a Don Beto y a uno de sus principales seguidores, Otoniel Castañeda, quien dice que las mujeres y los perros están para cuidar la casa.

Asimismo, entrevistamos a una abogada de Casanare, Sonia Bernal, quien ha vivido en carne propia las consecuencias del machismo y defiende los derechos de la mujer en las cortes de esa región.

No te pierdas este increíble informe, este domingo, en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision, a las 7 pm hora del Este.

¿Estás de acuerdo con que las mujeres y los perros están para cuidar las casas? ¿Qué opinas del movimiento machista? Comparte a continuación tu comentario.

Reacciona
Comparte
Publicidad