publicidad

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Una investigación de Aquí y Ahora.

El cuerpo del delito, una historia de Aquí y Ahora

El cuerpo del delito, una historia de Aquí y Ahora

Su hijo Christian de 18 años desapareció el 20 de septiembre pasado.  Él joven fue visto por última vez en una tienda acompañado de su amigo Pedro Bravo.

Una investigación de Aquí y Ahora.
Una investigación de Aquí y Ahora.

CUERPO DEL DELITO

Carlos Aguilar sigue contando los días sin obtener respuesta alguna.

Su hijo Christian de 18 años desapareció el 20 de septiembre pasado.  Él joven fue visto por última vez en una tienda acompañado de su amigo Pedro Bravo a quien, 36 horas más tarde, la policía arrestó.

Ellos eran inseparables desde niños y ahora Bravo está acusado del secuestro y asesinato de su mejor amigo.

Investigadores hallaron un morral que pertenecía a Aguilar escondido en un armario y descubrieron manchas de sangre en su vehículo.

Aunque se desconocen los posibles móviles hay quienes creen que la disputa pudo ser una ex novia de Bravo a quien Aguilar habría empezado a frecuentar.

Este fin de semana, dos cazadores encontraron los restos de un cadáver. Aunque las autoridades aun no confirman la identidad de la víctima, la familia de Christian no tiene duda que finalmente encontraron a su hijo. 

publicidad

VOLVER A EMPEZAR

Después de vivir en Estados Unidos, miles de niños en México deben reponerse del trauma de la deportación a la vez que tratan de adaptarse a un país que no conocen.

Para muchos lo más complicado es la educación.  Asistir a escuela donde no entienden el idioma, mucho menos la cultura.

Alejandro de 13 años dice que extraña a sus amigos y la vida que dejó atrás en Estados Unidos.

Las autoridades educativas mexicanas tratan de superar los retos del dramático aumento de estudiantes que están desbordando no sólo los presupuestos, sino nuevas demandas para las cuales no estaban preparados.

Les mostraremos lo que están haciendo para tratar de afrontar este nuevo fenómeno.

GOLES SILENCIADOS

En medio de la violencia generalizada y los asesinatos de mujeres, los goles de los Indios de Juárez eran como un bálsamo para sus habitantes quienes cada semana religiosamente iban al estadio a apoyar a su equipo.

Ese apoyo se volvió casi devoción por el buen desempeño del equipo en el Torneo Apertura de 2007.  Hasta que lograron lo impensable: Se hicieron campeones.

Aunque la gloria duró poco.  Tras el meteórico ascenso empezó un penoso declive.  Los goles de antes se convirtieron en vergonzosas y frecuentes derrotas.

¿Qué detonó la estrepitosa caída y eventual fracaso del equipo?

¿Cómo es la vida de una ciudad sin su equipo de fútbol que fue inspiración y orgullo?

ALCANZANDO EL CIELO

A solo unas horas de la Ciudad de México,  existe un tesoro, conocido y codiciado; pero solo accesible a unos pocos.

Alcanzarlo implica la proposición de un desafío extremo. Es por eso que decenas han perecido en el intento de conquistarlo.

Se trata del Pico de Orizaba.  Es el pico más alto de México, con una altitud de 5.715 metros, el volcán más elevado de América del Norte y el tercero más grande del continente.

Bajo el entrenamiento de Michel Pesquera, considerado uno de los mejores alpinistas latinos, y uno de los pocos en escalar con éxito este pico... Aquí y Ahora se atreve a escalar este gigante de hielo desafiando temperaturas extremas, una nevada y muchos abismos. 

EL ADIOS DE MAXI

Cuando llegó a Mira Quien Baila, muchos preguntaron de quién se trataba…  La audiencia, especialmente las mujeres, estaban curiosas por saber más del apuesto muchacho con mirada intensa y sonrisa inocente.

Se trata de Maxi Iglesias el más joven de los concursantes (21 años) quien en pocas semanas tiene un ejército de seguidoras.  El actor y modelo llegó directo de España a la pista de baile a demostrar que lo mismo se mueve en un sensual tango que en una bullosa salsa.

Desafortunadamente para él, el domingo pasado fue eliminado de la competencia y ahora muchos se preguntan cuáles son sus planes.

publicidad

Pamela Silva Conde habló con Maxi sobre su carrera como actor, lo que ha aprendido estando en este concurso de baile y si los buenos bailarines son mejores amantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad