publicidad

¿Victoria debe perdonar a Nelson y comenzar una nueva vida? ¡Tú respondes!

¿Victoria debe perdonar a Nelson y comenzar una nueva vida? ¡Tú respondes!

Victoria no sabe si debe perdonar a Nelson después de que la engañó, ¿crees que deban intentarlo otra vez? ¡Tú respondes!

Nelson ha engañado muchas veces a Victoria y ella no sabe si debe perdonarlo. ¿Será que Victoria debe perdonarlo para comenzar una nueva vida?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Isabel @Diana_Isabel_xP: @Univision #AmoresVerdaderos Yo empezaría una nueva vida y mandaría a Nelson a la calle!

Marlen Muñoz @marlen223: Victoria se merece una nueva vida. Nelson no la quiere. #amoresverdaderos

Maria Herrera Gallarzo: No Lo perdonaría, Lo pondría de patitas en la calle por traicionero y facilote.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Debido al alto número de solicitudes, el Servicio de Inmigración cerró la ventanilla para solicitar este tipo de visas. Esta suspensión no aplica para renovaciones.
El tráiler fue inspeccionado en Raymondville, Texas durante una parada de tráfico. Al interior se encontró a un menor de tres años de edad.
La ráfaga de disparos originada por un tiroteo impactó una de las ventanas donde la mujer se encontraba con su bebé recién nacido. Las autoridades de Los Ángeles informaron que el sospechoso se transportaba en un vehículo y alcanzó a herir a un hombre que fue transportado a un hospital.
Aureliano Salgado nos cuenta en su 'Auriespacio' que miles de personas disfrutan de la presentación del artista. Durante toda la velada cantará 40 temas entre pop, baladas y mariachi.
publicidad