publicidad

¿Victoria debe perdonar a Nelson y comenzar una nueva vida? ¡Tú respondes!

¿Victoria debe perdonar a Nelson y comenzar una nueva vida? ¡Tú respondes!

Victoria no sabe si debe perdonar a Nelson después de que la engañó, ¿crees que deban intentarlo otra vez? ¡Tú respondes!

Nelson ha engañado muchas veces a Victoria y ella no sabe si debe perdonarlo. ¿Será que Victoria debe perdonarlo para comenzar una nueva vida?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Isabel @Diana_Isabel_xP: @Univision #AmoresVerdaderos Yo empezaría una nueva vida y mandaría a Nelson a la calle!

Marlen Muñoz @marlen223: Victoria se merece una nueva vida. Nelson no la quiere. #amoresverdaderos

Maria Herrera Gallarzo: No Lo perdonaría, Lo pondría de patitas en la calle por traicionero y facilote.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Después de muchos años, Lucía Méndez por fin contó un poco de lo que fue su tórrido romance con Luis Miguel, de cómo era en la intimidad, y por qué terminaron. ¿Será que ahora sí se anima a hacer una serie contando su vida?
El número de identificación personal del contribuyente o ITIN es necesario para cumplir con este trámite.
La nominación a los Premios Oscar despertó comentarios positivos dentro de los críticos de cine. Esta vez, según los expertos, hubo mayor diversidad en cada una de las categorías que premian lo mejor de la industria cinematográfica.
El técnico de Toluca habló sobre el incidente en el juego ante Atlas, cuando se filtró un video donde aparece enviando señales obscenas al público.
publicidad