Sinopsis de 'Amores Verdaderos'. Conoce la historia de Victoria y Jose Angel

Victoria Balvanera es directora creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.
2 Oct 2012 – 5:32 PM EDT

Victoria Balvanera es directora creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país. Su éxito la ha convertido en el blanco de criminales, y es durante uno de estos ataques que conoce a José Ángel Arriaga, un hombre de campo, sencillo.

Cuando José Ángel acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar trabajo de capataz, un comando de criminales irrumpe en la propiedad con el fin de secuestrar a Victoria. Gracias a su entrenamiento en aikido, Arriaga evita el rapto y salva a Victoria, así surge entre ellos un singular y emotivo encuentro. 

Victoria queda muy agradecida con Arriaga y le pide que sea su guardaespaldas; en un principio no acepta porque no es su oficio, sin embargo, sus problemas legales y financieros lo obligan a ceder. 

Victoria está casada con Nelson Brizz, gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti e inicia un romance con ella. Kendra también es amante de “Salsero”, el jefe de seguridad de los Balvanera; ambos están detrás de los atentados contra Victoria. Nikki, la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble.

A pesar de no tener ninguna necesidad material, tiene un gran vacío interno que manifiesta a través de la bulimia, pues se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando. Victoria también se preocupa por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán como escolta de Nikki.

Ella inicialmente lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él. Liliana, la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta. 

Adriana Balvanera, hermana de Victoria, regresa a México después de una larga estancia en Europa, donde se convirtió en una gran fotógrafa. Aníbal, su padre, la engañó y la envió a Europa como castigo por haberse enamorado y embarazado de un hombre “sin futuro”. 

Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus “Amores Verdaderos”.

Publicidad