publicidad

Si Guzmán te flecha, quién serías ¿Nikki, Liliana o Polita? Tú respondes

Si Guzmán te flecha, quién serías ¿Nikki, Liliana o Polita? Tú respondes

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Guzmán además de ser un gran guardaespaldas es un rompe corazones y tiene a Nikki, Liliana y a Polita suspirando por él. ¿Con qué enamorada de “Guzmancito” te identificas?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Beatriz Hernández @Hernandezbetty1: @Univision #Amoresverdaderos Claro, sí me llega a flechar Guzmancito sería como Polita jajaja”.

“Nabidt Martinez @maggimartinez11: @LourdesStephen @Univision Yo reaccionaría como Liliana :) Es un flechazo muy tierno y bonito! #amoresverdaderos”.

“Sarahi Sarria @sarahisarria: @Univision #Amoresverdaderos Sería Nikki xq ser caprichosa, engreída se da a notar y además a los hombres les encanta que los traten mal”.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El delantero logró el primer gol de las cabras con un remate a un par de metros de la línea de gol ante el Hamburgo.
El PSV vendió a Jurgen Locadia, quien era compañero en el ataque del mexicano, su venta podría retener al mexicano en Holanda por un tiempo más.
Las actrices son conocidas por sostener una gran amistad, pero eso no quiere decir que estén de acuerdo en todo, especialmente cuando se trata de conocer y salir con personas a través del internet.
El mexicano hizo el gol del empate con el que los Hammers igualaron 1-1 con el Bournemouth.
publicidad