publicidad

Si Guzmán te flecha, quién serías ¿Nikki, Liliana o Polita? Tú respondes

Si Guzmán te flecha, quién serías ¿Nikki, Liliana o Polita? Tú respondes

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Guzmán además de ser un gran guardaespaldas es un rompe corazones y tiene a Nikki, Liliana y a Polita suspirando por él. ¿Con qué enamorada de “Guzmancito” te identificas?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Beatriz Hernández @Hernandezbetty1: @Univision #Amoresverdaderos Claro, sí me llega a flechar Guzmancito sería como Polita jajaja”.

“Nabidt Martinez @maggimartinez11: @LourdesStephen @Univision Yo reaccionaría como Liliana :) Es un flechazo muy tierno y bonito! #amoresverdaderos”.

“Sarahi Sarria @sarahisarria: @Univision #Amoresverdaderos Sería Nikki xq ser caprichosa, engreída se da a notar y además a los hombres les encanta que los traten mal”.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Minutos antes de ingresar a misa, a la que asistieron todos los integrantes de Santos, el DT confesó que al principio del torneo no se imaginaba ser campeón, pero con el transcurrir de los partidos se fue ilusionando.
El vicegobernador del estado de Texas puso sobre la mesa el debate del control de armas y la religión en nuestras escuelas, como algo que no son mutuamente exclusivos.
Elvia Hernández habla de su negocio llamado Papel púrpura en el que utiliza el papel para crear aretes, collares y más.
El delantero noruego anota su quinto gol de la temporada, tras burlar a dos defensas del Montreal Impact y marcar el 1-0 para su equipo, que juego con uno menos
publicidad