publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Si fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Si fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Victoria ya sabe que el embarazo de su hija era un invento para conseguir que Guzmán dejara su trabajo y se encuentra muy enojada con su hija. Si tú fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Victor Hugo Padilla @Victor_Hugo_GP1: #AmoresVerdaderos Si yo fuera Victoria, le quitaría a Nikki las tarjetas de crédito y el coche. También haría que se disculpara con Guzman!”

“Sergida Casado: Yo la pondría a servirle a todos los empleados de la casa empezando con la hija de Arriaga”

“Katherine Cifuentes @Kthycifuentes: Si yo fuera Victoria obligara a Nikki para que le pidiera perdón a Guzman y dejara de consentirla tanto #AmoresVerdaderos”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Daniela Zavala y Oscar Gómez en vivo desde la fiesta de Tucson Rodeo Parade una celebración que recibe diariamente a más de 11,000 personas y donde participan vaqueros de Canadá y Estados Unidos.
Jessica Chavarria nos da un adelanto de la junta entre varias organizaciones que buscan un cambio en relación con el medio ambiente y las repercusiones que tienen en la salud de la comunidad.
En un esfuerzo por combatir la violencia armada, los gobernadores Phil Murphy, de Nueva Jersey; Andrew Cuomo, de Nueva York; Dannel Malloy, de Connecticut; y Gina Raimondo, de Rhode Island, anunciaron la creación de una coalición llamada 'States for gun safety' (Estados por la Seguridad en las Armas).
En su cuarta participación en el campeonato continental, los neoyorquinos esperan dar el 'campanazo' y su líder Bradley Wright Phillips, así lo confirma.
publicidad