publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Si fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Si fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Victoria ya sabe que el embarazo de su hija era un invento para conseguir que Guzmán dejara su trabajo y se encuentra muy enojada con su hija. Si tú fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Victor Hugo Padilla @Victor_Hugo_GP1: #AmoresVerdaderos Si yo fuera Victoria, le quitaría a Nikki las tarjetas de crédito y el coche. También haría que se disculpara con Guzman!”

“Sergida Casado: Yo la pondría a servirle a todos los empleados de la casa empezando con la hija de Arriaga”

“Katherine Cifuentes @Kthycifuentes: Si yo fuera Victoria obligara a Nikki para que le pidiera perdón a Guzman y dejara de consentirla tanto #AmoresVerdaderos”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Residentes de San Antonio y diversas organizaciones se unieron para protestar ante el reporte de impuestos, el plan impactaría a pacientes con plan de seguro médico.
Con más de 40 años de carrera, el presentador venezolano anunció que padece la enfermedad cerebral. Correa hizo la revelación en el show de Shirley Varnagy en Venevisión Plus, donde confesó como se sintió cuando recibió el diagnóstico.
El niño conmovió a millones de personas al denunciar el acoso. Sin embargo, las redes sociales están que arden luego de que se divulgaran las fotografías de la madre del menor con una bandera confederada.
publicidad