publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Si fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Si fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Victoria ya sabe que el embarazo de su hija era un invento para conseguir que Guzmán dejara su trabajo y se encuentra muy enojada con su hija. Si tú fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Victor Hugo Padilla @Victor_Hugo_GP1: #AmoresVerdaderos Si yo fuera Victoria, le quitaría a Nikki las tarjetas de crédito y el coche. También haría que se disculpara con Guzman!”

“Sergida Casado: Yo la pondría a servirle a todos los empleados de la casa empezando con la hija de Arriaga”

“Katherine Cifuentes @Kthycifuentes: Si yo fuera Victoria obligara a Nikki para que le pidiera perdón a Guzman y dejara de consentirla tanto #AmoresVerdaderos”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La Copa Mundo femenina se acerca y el Tri cuenta con Charlyn, quien fue la goleadora de la temporada con el Levante, y Kenti, la fuerte defensora campeona de la Liga con Atlético de Madrid.
Nuestra meteoróloga Ericka Pino nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima durante el día será de 82 grados y la mínima de 63 grados.
El sábado 26 de mayo se jugará el duelo Real Madrid vs. Liverpool, pero sí va a ir a presenciar en vivo y en directo este magno evento, acá les contamos que más puede hacer en esta maravillosa ciudad.
Se prevé que las temperaturas los siguientes días alcancen los tres dígitos, con cielos totalmente despejados.
publicidad