publicidad

¿Si fueras Adriana perdonarías a tu padre?

¿Si fueras Adriana perdonarías a tu padre?

¿Si fueras Adriana perdonarías a tu padre? Éstas son las mejores respuestas. Pasrticipa para ser el ¡Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Si fueras Adriana perdonarías a tu padre?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Karolina Zamora @PRINSESITA17

#AmoresVerdaderos si fuera Adriana creo que si perdonaría a mi padre porque así a lo mejor le tocara su corazón y me dijera que pasó con mi hija

Rebel Belle @_RebelBelle

#AmoresVerdaderos Si fuera Adriana no perdonaría a mi padre porque un verdadero padre no le causaría tanto daño a su hija.

Flor Turcios Lemus

Yo si le perdonaría… pero que diga la verdad… y ya es hora que Victoria y Arriaga se besen… están perdiendo tiempo!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Autoridades han reportados que hay varias personas heridas y podrían confirmar la muerte de algunos pasajeros. El tren se descarriló cerca de la ciudad de Seattle. Investigan las causas del accidente.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es mejor evitar tener este tipo de contactos con la familia de la expareja, y explica en qué casos se podría hacer sin generar malos entendidos.
El tren accidentado es el 501 y tras lo ocurrido, las operaciones hacia el sur de la ciudad fueron temporalmente suspendidas. El gobernador de Washington Jay Inslee aseguró que se trata de una situación "seria".
Los niños italianos empezaron con paso firme el torneo de clubes organizado en Estados Unidos. Aquí las espectaculares anotaciones, en especial el primer tanto: un soberbio remate al ángulo.
publicidad