publicidad

¿Si fueras Adriana perdonarías a tu padre?

¿Si fueras Adriana perdonarías a tu padre?

¿Si fueras Adriana perdonarías a tu padre? Éstas son las mejores respuestas. Pasrticipa para ser el ¡Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Si fueras Adriana perdonarías a tu padre?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Karolina Zamora @PRINSESITA17

#AmoresVerdaderos si fuera Adriana creo que si perdonaría a mi padre porque así a lo mejor le tocara su corazón y me dijera que pasó con mi hija

Rebel Belle @_RebelBelle

#AmoresVerdaderos Si fuera Adriana no perdonaría a mi padre porque un verdadero padre no le causaría tanto daño a su hija.

Flor Turcios Lemus

Yo si le perdonaría… pero que diga la verdad… y ya es hora que Victoria y Arriaga se besen… están perdiendo tiempo!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Alfredo Talavera y Jonathan Orozco serán los dos porteros que podrían darle el ansiado campeonato a su respectivo equipo. ¿Quién llega mejor a la final?
En un reto puramente de historia futbolística, ambos cracks midieron sus fuerzas para demostrar cuál de los dos sabe más de este deporte. ¿Quién habrá salido victorioso?
Toda una fiesta se vive en las tribunas de Nemesio Diez para la final entre Toluca y Santos.
Diablos y Guerreros disputarán el último round de la emocionante final del la Liga MX del Torneo Clausura 2018. El equipo de Cristante intentará la remontada que les de su título número 11.
publicidad