publicidad
Sebastián Rulli protagonizará Amores Verdaderos junto a Eiza González.

Sebastián Rulli protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli protagonizará la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia, junto a Eiza González. 

Sebastián Rulli protagonizará Amores Verdaderos junto a Eiza González.
Sebastián Rulli protagonizará Amores Verdaderos junto a Eiza González.

Sebastián Rulli será el protagonista joven de la telenovela Amores Verdaderos. El actor fue seleccionado por Nicandro Díaz para interpretar a Francisco Guzmán, el personaje que se enamorará de Eiza González en este remake de Amor En Custodia.

¿Te gusta la pareja que hacen Eiza González y Sebastián Rulli?

Francisco es un hombre atractivo, tolerante y noble, que procura a su padre, hermana y sobrino; sin embargo, a su madre le guarda rencor porque abandonó a su familia siendo él aún un adolescente.

Estudia en una academia militarizada y se especializa como guardaespaldas. Accidentalmente conoce a José Ángel (Eduardo Yáñez), quien lo recomienda con Victoria y ella lo asigna como custodio de su hija Nikki (Eiza González), a quien no soporta por caprichosa y grosera, según información de Notimex.

publicidad

El actor realizó casting y compitió por el papel con José Ron, Daniel Arenas y Mauricio Mejía. Nicandro Díaz lo prefirió porque realizó buenas pruebas y también por su estatura pues necesitaban a un galán que tuviera mayor altura que Eiza González.

El papel que interpretará Sebastián Rulli es el mismo que realizó Andrés Palacios en la versión que hizo TV Azteca de Amor En Custodia en 2005. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Tras vencer a Flamengo en la Copa Sudamericana, los jugadores del 'Rojo' se metieron a la sala de prensa para celebrar con su técnico
publicidad