publicidad
Sebastián Rulli protagonizará Amores Verdaderos junto a Eiza González.

Sebastián Rulli protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli protagonizará la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia, junto a Eiza González. 

Sebastián Rulli protagonizará Amores Verdaderos junto a Eiza González.
Sebastián Rulli protagonizará Amores Verdaderos junto a Eiza González.

Sebastián Rulli será el protagonista joven de la telenovela Amores Verdaderos. El actor fue seleccionado por Nicandro Díaz para interpretar a Francisco Guzmán, el personaje que se enamorará de Eiza González en este remake de Amor En Custodia.

¿Te gusta la pareja que hacen Eiza González y Sebastián Rulli?

Francisco es un hombre atractivo, tolerante y noble, que procura a su padre, hermana y sobrino; sin embargo, a su madre le guarda rencor porque abandonó a su familia siendo él aún un adolescente.

Estudia en una academia militarizada y se especializa como guardaespaldas. Accidentalmente conoce a José Ángel (Eduardo Yáñez), quien lo recomienda con Victoria y ella lo asigna como custodio de su hija Nikki (Eiza González), a quien no soporta por caprichosa y grosera, según información de Notimex.

publicidad

El actor realizó casting y compitió por el papel con José Ron, Daniel Arenas y Mauricio Mejía. Nicandro Díaz lo prefirió porque realizó buenas pruebas y también por su estatura pues necesitaban a un galán que tuviera mayor altura que Eiza González.

El papel que interpretará Sebastián Rulli es el mismo que realizó Andrés Palacios en la versión que hizo TV Azteca de Amor En Custodia en 2005. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
A unos cuantos días de que sea anunciado al nuevo jefe de la policía de Los Ángeles, los dueños y empleados de tiendas hacen un llamado para que las autoridades refuercen la seguridad y acaben con los constantes asaltos en los que sus vidas corren peligro.
Un hombre, al parecer intoxicado, perdió el control de su camioneta, arrolló fatalmente a un niño de 3 años de edad e intentó huir, pero la comunidad no se lo permitió. Las autoridades de Los Ángeles lamentan que a pesar de las múltiples campañas este tipo de accidentes se sigan registrando.
El momento más solemne de la ceremonia de graduación de la Universidad Estatal de Winston-Salem, en Carolina del Norte, se convirtió en una auténtica fiesta gracias a la alegría y espontaneidad de los recién graduados.
Este domingo se realizó el segundo debate con los candidatos a la presidencia y el escritor, Jesús Silva-Herzog Márquez, analiza el encuentro. El investigador político asegura que, a pesar de que fue novedoso por la participación de la comunidad, "no hubo nuevas piezas de información y propuestas atractivas y novedosas sobre cómo van a lidiar con el presidente Donald Trump".
publicidad