publicidad

Sebastián Rulli es uno de los hombres más sexys del 2012

Sebastián Rulli es uno de los hombres más sexys del 2012

Sebastián Rullim, el protagonista de Amores Verdaderos, fue nombrado uno de los hombres más sexys del año, ¿estás de acuerdo?

Sebastián Rulli, protagonista de la telenovela Amores Verdaderos, lleva el honor de integrar una de las listas más esperadas del año "Los 15 Hombres Más Sexys del 2012" de la revista People En Español.

¿Crees que Sebastián Rulli es el hombre más sexy del año?

Destacando una vez más el talento y la popularidad de Rulli la prestigiosa publicación lanzó una edición especial con los actores, cantantes y deportistas más codiciados del mundo del entretenimiento en español preferidos por el público y que hacen suspirar a muchas.

Cabe resaltar que Sebastián formó parte de "Los 50 Más Bellos" de People En Español en el 2005 y seleccionado como uno de "Los 15 Mejor Vestidos" del 2011.

Antes de convertirse en una estrella de las telenovelas, el argentino se dedicó a modelar en Europa, Japón, Estados Unidos y México, aunque en su país natal ya había participado en algunas producciones de televisión. Una vez instalado en México, ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y debutó en la telenovela "Primer amor… A 1000 x hora" en el 2000.

Luego participó en Sin Pecado Concebido, Clase 406 y Alegrijes y Rebujos. Su primer papel protagónico fue en Rubí en el 2004 y luego Pasión, Un Gancho Al Corazón y Teresa. En el teatro, ha actuado en P.D. tu gato ha muerto, en la que hizo un desnudo completo; Divorciémonos mi amor y Perfume de Gardenia.

publicidad

En sus ratos libres le gusta practicar tenis, squash, paddle, fútbol, golf, buceo, surf y salir en lancha o en motocicleta. Para saber más de Sebastián Rulli el público puede seguirlo a través de su cuenta personal en Twitter: @SebastianRulli .

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Obra del artista Asif Khan, el pabellón inaugurado en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang está recubierto por un material que absorbe el 99% de la luz que le golpea.
El sujeto habría apuñalado al hombre de 29 años dentro de una estación aparentemente durante una discusión. La víctima alcanzó a llegar con vida al hospital.
Los tres sospechosos enfrentan 11 cargos, incluso tráfico humano, prostitución de una menor de 17 años y distribución de pornografía infantil. Habrían ofrecido servicios sexuales a por lo menos 30 hombre entre enero y febrero.
Como medida de precaución fue cerrada la calle 11 con la tercera avenida, tras el desprendimiento de la marquesina de un histórico edificio de la zona donde opera un club nocturno.
publicidad