publicidad

Sebastián Rulli cambia de look para "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli cambia de look para "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli tendrá un cambio de look para su nuevo personaje en la telenovela Amores Verdaderos.

Sebastián Rulli dará un cambio radical a su imagen para protagonizar la telenovela Amores Verdaderos y la producción ya nos dio este adelanto, “Sebastián Rulli dará vida a este personaje. Un avance del diseño de imagen de #Guzmán”  escribió la producción de Nicandro Díaz a través de Twitter.

¿Qué tal se ve Sebastián Rulli con su nuevo look?

El actor también mantuvo al tanto a sus seguidores, “hoy se define como será finalmente el look de Francisco Guzmán”.  Sebastián será un guardaespaldas muy atractivo y noble que se enamorará de Nikki (Eiza González),  una joven adinerada y llena de complejos.

El papel que interpretará Sebastián Rulli es el mismo que realizó Andrés Palacios en la versión que hizo TV Azteca de Amor En Custodia en 2005.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El piloto australiano de Red Bull saldrá primero en el GP de Mónaco tras parar los cronómetros en 1:10.810. Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes) lo escoltarán. El mexicano Sergio Pérez largará de noveno.
Henrique Pedrotti es un youtuber brasileño al que se le ocurrió la idea de tapizar su auto, un 'vocho', con las estampitas de Panini. Mucho ingenio o mucha mala suerte con las repetidas...
Los Reds están viviendo un momento histórico por haber vuelto a una final de Champions League y no se contienen a la hora de demostrar su felicidad. Desde niños hasta ancianos, todos cantan y bailan.
El 'Fantasmita' participó en una ceremonia de bienvenida organizada en su honor en el Parque Misaki.
publicidad