publicidad

Sebastián Rulli cambia de look para "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli cambia de look para "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli tendrá un cambio de look para su nuevo personaje en la telenovela Amores Verdaderos.

Sebastián Rulli dará un cambio radical a su imagen para protagonizar la telenovela Amores Verdaderos y la producción ya nos dio este adelanto, “Sebastián Rulli dará vida a este personaje. Un avance del diseño de imagen de #Guzmán”  escribió la producción de Nicandro Díaz a través de Twitter.

¿Qué tal se ve Sebastián Rulli con su nuevo look?

El actor también mantuvo al tanto a sus seguidores, “hoy se define como será finalmente el look de Francisco Guzmán”.  Sebastián será un guardaespaldas muy atractivo y noble que se enamorará de Nikki (Eiza González),  una joven adinerada y llena de complejos.

El papel que interpretará Sebastián Rulli es el mismo que realizó Andrés Palacios en la versión que hizo TV Azteca de Amor En Custodia en 2005.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad