publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 88

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 88

Nelson se alegra por Nikki al enterarse que se casará, Guzmán se percata de todo. Nikki le pregunta a Nelson si aceptaría que se casara con Roy. 

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Bendición de boda.  Nelson se alegra por Nikki al enterarse que se casará, Guzmán se percata de todo. Nikki (Eiza González) le pregunta a Nelson (Guillermo Capetillo) si aceptaría que se casara con Roy (Eleazar Gómez). 

Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) visita a Paula (Silvia Manriquez) le pide que hablen sobre su hija y ésta se niega, Adriana saca una pistola y la amenaza.  Nelson se alegra por Nikki al enterarse que se casará, Guzmán (Sebastián Rulli) se percata de todo.  

Con lágrimas en los ojos, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a la adivina que no puede más, ambos se abrazan y Victoria (Erika Buenfil) los ve.  ¿Qué pensará de ellos?

publicidad
publicidad
El accidente aéreo es el peor que ha tenido Cuba en los últimas treinta años. En el avión viajaban 102 cubanos, tres turistas, dos extranjeros residentes en la isla y seis miembros de la tripulación originarios de México.
El argentino habría contactado al francés buscando persuadirlo de firmar con los azulgranas, presumiendo garantías en el vestidor.
El 2018 ha sido más mortal para niños en escuelas que para militares activos. Jorge Ramos habla con el congresista Mario Díaz-Balart sobre el uso de armas en los Estados Unidos. Además analiza la grave situación en Gaza y explica lo que hace falta para encontrar una "solución permanente" para los dreamers.
Francisco Cantú fue agente de la Patrulla Fronteriza pero tras ver cómo operaba decidió abandonar su cargo. Revela lo que vio durante su tiempo como empleado de la organización y explica por qué considera que el muro es “un símbolo de odio”.
publicidad