publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 79

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 79

Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Autora enamorada. Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

Guzmán (Sebastián Rulli) se molesta con Felipe (Arsenio Campos) por seguir apostando, le comenta que si es necesario a él también lo dará por muerto tal y como lo hizo con su madre.

Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) y Beatriz (Susana González) se encuentran, éste le propone ir al juzgado para solicitar su divorcio cuanto antes, ella se sorprende.

Victoria (Erika Buenfil) escribe palabras de amor en donde deja entrever que está enamorada de su guardaespaldas, Arriaga (Eduardo Yáñez) lee todo.

Más tarde, Roy (Eleazar Gómez) le informa a Victoria que Nikki (Eiza González) será su esposa. Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

¿En verdad Leonardo le dará divorcio a Beatriz?

publicidad
publicidad
A Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas una corte de Nueva York los halló culpables de conspirar para importar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos. Además, no tendrán beneficios procesales y ambos deberán pagar una multa de 50,000 dólares.
Tras lograr el título de la MLS Cup 2017 con el representativo canadiense, el delantero aseguró que “espera por el nuevo año para regresar con muchas ganas y seguir haciendo historia” en la Liga.
La línea estará en reparaciones durante un año para brindar un mejor servicio a los usuarios. Sin embargo, son muchos los que están a la expectativa porque las alternativas para llegar a su destino podrían no ser tan rápidas.
Varios jugadores como el 'Chaco' Giménez, Matías Alustiza, Ronaldo Cisneros y Rodolfo Cota, se despidieron de sus clubes o enviaron un saludo de agradecimiento a su nuevo equipo de cara al Clausura 2018.
publicidad