publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 79

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 79

Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Autora enamorada. Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

Guzmán (Sebastián Rulli) se molesta con Felipe (Arsenio Campos) por seguir apostando, le comenta que si es necesario a él también lo dará por muerto tal y como lo hizo con su madre.

Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) y Beatriz (Susana González) se encuentran, éste le propone ir al juzgado para solicitar su divorcio cuanto antes, ella se sorprende.

Victoria (Erika Buenfil) escribe palabras de amor en donde deja entrever que está enamorada de su guardaespaldas, Arriaga (Eduardo Yáñez) lee todo.

Más tarde, Roy (Eleazar Gómez) le informa a Victoria que Nikki (Eiza González) será su esposa. Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

¿En verdad Leonardo le dará divorcio a Beatriz?

publicidad
publicidad
Con el desarrollo de la tecnología, las personas han centrado su atención en los teléfonos celulares, generando una dependencia en estos artefactos, al punto de solo tener en mente el pago de sus facturas del servicio de internet, mientras que otras prioridades pasan a un segundo plano.
La organización Kiwanis entregó recientemente 48,000 dólares en becas a estudiantes de Santa Ana College con el fin de que más jóvenes vayan a la universidad, pero la mayoría de alumnos hispanos no saben sobre la existencia de este programa. Las próximas evaluaciones serán en enero y los interesados ya pueden exponer sus casos.
El arzobispo Gustavo García Siller da a conocer que habrá movimiento de sacerdotes y diáconos en las comunidades.
Debido al alto número de solicitudes, el Servicio de Inmigración cerró la ventanilla para solicitar este tipo de visas. Esta suspensión no aplica para renovaciones.
publicidad