publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 70

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 70

Citas de guardaespaldas. Arriaga y Victoria van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Citas de guardaespaldas. Arriaga y Victoria van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre, Nikki y Guzmán llegan y los encuentran abrazados.

Salsero (Francisco Gattorno) y Beatriz (Susana González) salen a bailar, éste le confiesa su amor y ambos se besan.

Mientras tanto, Nelson (Guillermo Capetillo) y Kendra (Marjorie de Sousa) están a punto de hacer el amor, éste se molesta porque de nueva cuenta no puede, ella le sugiere que vea a un médico.

Arriaga (Eduardo Yáñez) y Victoria (Erika Buenfil) van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre, Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) llegan y los encuentran abrazados.

Por su parte, Nelson le regala un anillo muy caro a Kendra, ella le agradece y se lo presume a Salsero. Más tarde, Kendra le pide a Salsero que la ayude a terminar la relación entre Arriaga y Victoria cuanto antes.

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Garza habló sobre la posible llegada de la 'Hormiga Atómica'; aquí el reporte.
Los especialistas de Super Estadio coincidieron en que Santos fue quien hizo mejor las cosas a lo largo del torneo, por encima de Toluca, mientras el Guadalajara quedó muy mal parado al final del torneo.
Los felinos dieron un giro en su directiva y Garza será, desde ahora, el nuevo presidente. Aquí las palabras del ahora exmandamás felino.
publicidad