publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 60

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 60

Beso impuesto. El comercial de Victoria requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga que lo haga y él se niega.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Beso impuesto. El comercial de Victoria requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa.

Leonardo (Julio Camejo) le dice a Guillo que Beatriz (Susana González) se alejó de ellos para irse a vivir con otro hombre, su hijo piensa que se irá con Santino (Francisco Gattorno).

Mientras tanto, Guzmán (Sebastián Rulli) y Polita (Michelle Rodríguez) salen a divertirse a un bar, no pueden creer que Nikki (Eiza González) les haya dado permiso.

Más tarde, Nikki llega al mismo bar en el que está Guzmán, Polita se da cuenta que ella está tomando mucho, se lo dice a Guzmán.

El comercial de Victoria (Erika Buenfil) requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga (Eduardo Yáñez) que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa.

¿Aceptará grabarlo?

publicidad
publicidad
El cantante colombiano hizo lo imposible por no derramar ni una lágrima en la Arena Ciudad de México, cuando daba su último concierto del año y tras la muestra de cariño de todos sus fanáticos.
Los culés ya han comenzado acercamientos con la familia del futbolista con la intención de que se cierre el traspaso.
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
publicidad