publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 60

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 60

Beso impuesto. El comercial de Victoria requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga que lo haga y él se niega.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Beso impuesto. El comercial de Victoria requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa.

Leonardo (Julio Camejo) le dice a Guillo que Beatriz (Susana González) se alejó de ellos para irse a vivir con otro hombre, su hijo piensa que se irá con Santino (Francisco Gattorno).

Mientras tanto, Guzmán (Sebastián Rulli) y Polita (Michelle Rodríguez) salen a divertirse a un bar, no pueden creer que Nikki (Eiza González) les haya dado permiso.

Más tarde, Nikki llega al mismo bar en el que está Guzmán, Polita se da cuenta que ella está tomando mucho, se lo dice a Guzmán.

El comercial de Victoria (Erika Buenfil) requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga (Eduardo Yáñez) que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa.

¿Aceptará grabarlo?

publicidad
publicidad
La ayuda es asignada por el estado de California y los acreedores podrían llegar a ahorrarse más de 1,300 dólares por año. En el área metropolitana de Los Ángeles ya son más de 1,200 familias las que han recibido la instalación y los paneles solares sin costo. Organizaciones no lucrativas que sirven a comunidades en zonas marginadas o en desventaja socioeconómica también son elegibles para recibir el beneficio.
Así lo expresa Ahmed Radwan, miembro del Centro Islámico de Santa Ana en California. Esta comunidad brinda comida a quienes la necesitan sin importar religión ni nacionalidad. Los musulmanes ayunan por 30 días por la celebración del Ramadán para experimentar los mismo que las personas de escasos recursos cuando tienen hambre.
A diario son asechados por los ladrones que les roban la mercancía y los agreden físicamente. Aseguran que en varias ocasiones han sido asaltados en frente de su familia y estos hechos han ocurrido tantas veces que ya perdieron la cuenta. Son presa fácil de la delincuencia ya que trabajan en horas de la noche y en zonas consideradas peligrosas, además que todas sus ventas son en efectivo. La policía de Los Ángeles investiga varios de estos asaltos.
La policía pidió ayuda para identificar a los dos sospechosos que abandonaron el lugar tras la explosión en un restaurante indio de Mississauga, a 15 millas de Toronto.
publicidad