publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 45

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 45

Cristina baja al estudio de Victoria y descubre que hay una pintura de su marido. Arriaga se muestra muy sorprendido.

Con información de Televisa.com

Salsero y Beatriz se reencuentran en Meta Imagen Publicidad, ambos se sorprenden al verse.

Por su parte, Nikki  y Guzmán pasan un momento muy divertido en la alberca, ambos juguetean y se ríen.

Aníbal está seguro que Adriana  ya superó la pérdida de su hija.

Mientras tanto, Cristina descubre el cuadro de Victoria, enfurece y se lo muestra a José Ángel  preguntándole si es él.

Adriana llora en la tumba de su hija, su padrino confronta a Aníbal por mentirle a Adriana con respecto a la supuesta muerte de su hija.

publicidad
publicidad
Comunidad
Eran dueños del Rancho Santiago de Santa Ana, que tenía el tamaño del condado de Orange, y en donde trabajan cientos de personas y había un gran número de ganado. La familia estaba enfocada en cultivar y desarrollar la tierra, y sus descendientes han sido personajes ilustres que influyeron en la comunidad.
Para los niños nada es imposible y sus sueños hacen que lleguen muy lejos y cumplan sus metas. Las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas les permiten a los alumnos volar y soñar muy alto, a pesar de que la situación socioeconómica sea muy adversa. Estas adversidades, en lugar de deprimirlos, los alientan y los obstáculos los engrandecen.
El curso, que inicia este próximo jueves 22 de enero, durará dos semanas y enseñará las herramientas necesarias para iniciar un negocio, como conocimientos sobre licencias, impuestos, reglamentos, mercadotecnia, entre otros.
México es el cuarto país del mundo que recibe más remesas, acción que incrementa debido al ambiente migratorio. Abogados en derecho migratorio indican que en todos los sectores laborales y migrantes que no son elegibles para un amparo migratorio han empezado a desarrollar un plan B ante el riesgo que corren, este plan consiste en enviar más dinero y así contra con más ahorros en caso de ser deportados.
publicidad