publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 31

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 31

Nikki se regresa sola a su casa, Arriaga la regaña por haber hecho eso pues no tenía que despegarse de Guzmán.

Con información de Televisa.com

Nikki se regresa sola a su casa, Arriaga la regaña por haber hecho eso pues no tenía que despegarse de Guzmán, ella le comenta que se pasó de inepto y no estuvo presente cuando la golpearon.

Mientras tanto, Guzmán sigue sintiendo los efectos de la droga, trata de encontrar una forma de llegar a la casa, pero ningún taxi le hace caso.

Nikki sufre por lo ocurrido con Guzmán, no para de llorar y decide ponerse a comer, más tarde tiene alucinaciones con éste.

Por su parte, Salsero le cuenta a Nelson que Victoria está tomando clases de natación con Arriaga. Victoria y Arriaga se besan de forma pasional en la alberca.

¿Será un sueño o esta vez en verdad ocurrirá?

publicidad
publicidad
Iván Duque y Gustavo Petro se enfrentarán el próximo 16 de junio en la segunda vuelta electoral en Colombia, luego de que en la jornada de este domingo no obtuvieran la cantidad necesaria para ser elegidos.
El delantero egipcio, que se lesionó el hombro en la final de la Champions League, confía en que estará en Rusia y se llamo así mismo un 'Luchador'.
Brasil se despidió del país con un Neymar que no se siente 100% confiado en su recuperación, aunque es optimista de cara al inicio del Mundial.
El menor, que habría estado sin supervisión mientras jugaba en el agua, fue trasladado a un hospital, pero las autoridades confirmaron su fallecimiento. La policía pide no dejar solos a los niños en estas áreas.
publicidad